+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Murieron dos argentinas

Accidente en Punta Cana: el chofer del micro que volcó había consumido cocaína

El accidente se produjo el pasado jueves y fallecieron 3 mujeres: Valeria Brovelli y Valeria Medina -argentinas- y Carla Rodríguez, de nacionalidad peruana.

Accidente en Punta Cana: el chofer del micro que volcó había consumido cocaínaAccidente en Punta Cana: el chofer del micro que volcó había consumido cocaína

Domingo 9.10.2022
 19:10
Seguinos en

El chofer del micro que se accidentó en Punta Cana, donde murieron tres mujeres de las cuales dos eran argentinas, dio positivo en cocaína, según arrojó el resultado del examen toxicológico al que fue sometido.

"Una prueba y/o análisis de cocaína, a cargo del señor Franklin Nin Pérez, realizado por el centro médico Hospital IMG, arrojando un resultado positivo", suscribe el documento donde se dio a conocer el dato.

Mirá también

Volcó un colectivo con turistas en Punta Cana: hay una argentina fallecida

La Justicia del país centroamericano planea solicitar un año de prisión para el conductor del ómnibus en el que viajaba un grupo de turistas.

El chofer comparecerá el próximo miércoles en el Juzgado de Atención Permanente de Higüey, donde dará su versión del hecho. En tanto, la Fiscalía ejecutó un pedido de prisión preventiva para Pérez.

El accidente se produjo el pasado jueves sobre el Boulevard Turístico del Este, en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el conductor perdió el control del vehículo, con 50 turistas a bordo, tras tomar una curva a alta velocidad y volcó.

En el incidente fallecieron Valeria Brovelli y Valeria Medina - argentinas- y Carla Rodríguez, de nacionalidad peruana.

En tanto, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, informó que comenzó un proceso de recertificación de todas las empresas que brindan servicio de transporte turístico, a fin de crear un Centro de Control de Transporte Turístico.

En declaraciones formuladas a la prensa local, el funcionario aseveró: "Estamos en un proceso de evaluación con las licencias, con los requisitos, de quienes pueden prestar estos servicios para tener más controles. Lo estamos aplicando con tecnología para detectar cualquier tipo de situación como el exceso de velocidad o imprudencias".

Seguinos en

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Hay varios heridos Volcó un colectivo con turistas en Punta Cana: hay una argentina fallecida
  • Gualeguaychú Investigan la muerte de un cazador mexicano en Entre Ríos
TENES QUE SABER
“Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Qué días de abril conviene cortarse el pelo según el calendario lunar
  • Trump declaró que Irán “ya no es una amenaza” y anunció el tramo final de la ofensiva
  • Impactante ataque en una estación de tren: quiso tirarlo a las vías y quedó filmado
  • Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
  • Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos
  • “Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
  • El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
  • La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes

Política

En el marco del Cofein “Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
La Cámara revocó un fallo que lo dejaba sin efecto La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
Tres están a cargo de santafesinos 43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
Cambios y comunicación Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe
Este jueves Milei encabezará el acto oficial por Malvinas en la ciudad de Buenos Aires

Área Metropolitana

Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
En defensa de la universidad pública Violeta Quiroz acompañó el reclamo de docentes y trabajadores no docentes

Sucesos

Operativo fallido Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos
Conmoción Giro en el caso de Rufino: investigan como femicidio la muerte de una joven y detienen a su pareja
Mendoza Liberaron al padre de Enzo Pérez en la causa por presunto abuso sexual
Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Zona Norte Lo detuvieron en Santa Fe con una escopeta recortada y en bicicleta

Información General

Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
44 años de Malvinas Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
A 44 años de Malvinas Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar