Plenario

Diputados debatió sobre discapacidad, con faltazo del Ministro de Salud y el interventor de ANDIS

Bloques opositores de la Cámara baja analizaron este martes distintas iniciativas que apuntan a investigar políticamente el escándalo sobre el presunto pedido de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Al Plenario de Comisiones no asistió ningún integrante de La Libertad Avanza, del PRO y solo un legislador de la UCR. Foto: HCDN.Al Plenario de Comisiones no asistió ningún integrante de La Libertad Avanza, del PRO y solo un legislador de la UCR. Foto: HCDN.

asdLugones y el interventor de la Andis faltaron a Diputados.
asdDaniel Arroyo y Pablo Yedlin, titulares de las comisiones de Acción Social y Salud Pública y de Discapacidad. Foto: HCDN.
Mirá también"Crónica anunciada": el veto en discapacidad reavivó el reclamo de familias y prestadores
asdDurante el encuentro, expusieron Johana Tricarico, mamá de un paciente del Hospital Garrahan, quien pidió “por una ley de emergencia pediátrica", y Jonatan Rondan, militante por discapacidad. Foto: HCDN.
asdTanto el diputado Pablo Yedlin como su par Daniel Arroyo, de Unión por la Patria, informaron que, la próxima semana, se reunirán ambas comisiones para avanzar con los proyectos vinculados a distintos Pedidos de informes relacionados a esta temática. Foto: HCDN.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.