Este miércoles finaliza el escrutinio definitivo

Tras la PASO, la mitad de los actuales diputados santafesinos buscarán repetir el mandato

Están distribuidos en los seis espacios políticos que competirán el 10 de septiembre por las 50 bancas. La mayoría de ellos estarán en la boleta de Unidos para Cambiar Santa Fe.

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Crédito: Luis Cetraro

 9:00
 / 
Mirá tambiénEl escrutinio definitivo dejará integradas las listas de candidatos a diputadosMirá tambiénGarcía, Perotti y Granata las propuestas más votadas para listas de diputados
La socialista Clara García encabezará la lista de Unidos. En tanto, desde el Movimiento Evita, Lucila De Ponti en la lista de Juntos. Granata, por su parte, con lista propia y muchos votos. Fotos: Luis Cetraro.La socialista Clara García encabezará la lista de Unidos. En tanto, desde el Movimiento Evita, Lucila De Ponti en la lista de Juntos. Granata, por su parte, con lista propia y muchos votos. Fotos: Luis Cetraro.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.