Después de varios meses de amagues y reclamos, se había acordado que el gobernador Omar Perotti iba a recibir -en forma presencial- a la dirigencia del Frente Progresista este miércoles 1 de julio.
Filtrado. Este miércoles el gobernador iba a recibir a dirigentes del Frente Progresista. Pero las agendas no pudieron coordinarse...

Después de varios meses de amagues y reclamos, se había acordado que el gobernador Omar Perotti iba a recibir -en forma presencial- a la dirigencia del Frente Progresista este miércoles 1 de julio.
Pero... siempre hay un pero. Fue imposible encontrar un horario y las partes acordaron -amistosamente- diferirlo para la semana venidera. Desde el Frente pretendían reunirse en horas de la mañana pero la agenda de Perotti está completa desde hace varios días.
El gobernador propuso las 16 y fue allí donde los líderes frentistas no pudieron coordinar sus agendas. El ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, intercambió consultas con las partes y coincidieron en trasladar la reunión para la semana próxima.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 17 de junio, en Argentina
Poletti anticipó cuándo se licitaría el nuevo puente sobre la laguna Setúbal
Libertad para los puesteros investigados por el doble homicidio en el río Coronda
Esquivó una moto, perdió el control de su automóvil y terminó dentro de un zanjón
"Pasé unos días difíciles"; la frase de Messi que llamó la atención tras la victoria ante Argelia