Tras los anuncios del Gobierno nacional

Retenciones: Puccini insistió en que el productor requiere "previsibilidad"

El ministro santafesino concedió que toda reducción es bienvenida, pero que son necesarias medidas definitivas, que otorguen certeza. Resaltó las políticas que lleva adelante la gestión provincial. Alerta por el impacto de las reformas en el Régimen de Zonas Frías.

El presidente Milei anunció una baja en las retenciones al trigo , junto con la cebada.El presidente Milei anunció una baja en las retenciones al trigo , junto con la cebada.

Mirá tambiénMilei anunció una baja de retenciones y destacó el récord exportador del sector agropecuario
Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe. Crédito: Archivo.Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe. Crédito: Archivo.
Mirá tambiénLa baja de retenciones será gradual y alcanzará a la soja, el maíz y el girasol
Sobre el Autor