En Rosario

Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta

Con todos los lotes adjudicados y una convocatoria histórica de público, la Provincia alcanzó una recaudación récord y reforzó una política pública que transforma bienes del delito en recursos para víctimas, instituciones educativas y programas sociales.

El salón estuvo colmado durante la puja, con más de 2.500 personas acreditadas.El salón estuvo colmado durante la puja, con más de 2.500 personas acreditadas.

Mirá tambiénPullaro habló durante la subasta de bienes incautados al delito
subasta de bienes decomisados - Rosario - abril 2026Santa Fe recuperó $1.564 millones en una subasta récord de bienes del delito
subasta de bienes decomisados - Rosario - abril 2026El avión decomisado fue vendido en $70 millones a un comprador cordobés.
Mirá tambiénSubasta en Rosario: los vehículos más caros y los más baratos
subasta de bienes decomisados - Rosario - abril 2026Los fondos serán destinados a víctimas, escuelas y programas sociales.
undefinedAlumnos de la Escuela Técnica Macagno asistieron en la exhibición de los vehículos.
Sobre el Autor