En este marco

Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Un episodio en Romang, otro en Avellaneda y cinco en Reconquista generaron conmoción en las comunidades educativas. Las autoridades insistieron con que «no es una broma, es delito».

La secuencia que conmocionó a las comunidades educativas comenzó el jueves en el Colegio "Inmaculada Concepción" de la ciudad de Romang.La secuencia que conmocionó a las comunidades educativas comenzó el jueves en el Colegio "Inmaculada Concepción" de la ciudad de Romang.

 14:18
 / 
Colegio «San José», de Reconquista difundió un escrito dirigido a las familias donde confirmó que la leyenda hallada en el baño de varones hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para el próximo 21 de abril.Colegio «San José», de Reconquista difundió un escrito dirigido a las familias donde confirmó que la leyenda hallada en el baño de varones hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para el próximo 21 de abril.
Mirá tambiénVenado Tuerto: amenaza en un colegio se suma a la ola de mensajes en todo el paísMirá tambiénMensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolosMirá tambiénAmenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficialMirá tambiénAmenazan por un posible tiroteo en otra escuela de Venado Tuerto