Guerra de Malvinas

“El éxito pertenece al trabajo en equipo”: el lema de la escuadrilla de Crippa y el respeto hacia sus mecánicos

“Sin ellos no puedo hacer nada”, decía el piloto en un emotivo encuentro con sus compañeros veteranos. El grupo se reunió en el hangar donde se encontraba resguardado la aeronave repatriada, en una jornada llena de recuerdos y emocionantes momentos.

"4-A-115, bienvenido a casa", la bandera que presentó la 1ra Escuadrilla Aeronaval de Ataque.

 16:49
Owen Crippa y su Aermacchi. Crédito: Fernando NicolaOwen Crippa, junto a sus compañeros veteranos y el anhelado Aermacchi. Crédito: Fernando Nicola
Mirá tambiénA 43 años del bautismo de fuego, Owen Crippa y sus mecánicos recordaron la hazaña histórica
crippaCrippa sentando nuevamente en la butaca del Aermarcchi. Fernando Nicola
Mirá tambiénSueño cumplido: el avión de Owen Crippa llegó a Sunchales
Owen Crippa y su Aermacchi. Crédito: Fernando NicolaEl piloto obtuvo la distinción "Cruz la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate". Crédito: Fernando Nicola
Mirá tambiénVideo: así recibieron los vecinos del Sunchales el histórico avión de Malvinas

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.