REGIONALES - NORTE 24

Junto con el FonRES

El gobierno provincial refuncionalizó el laboratorio del Hospital Regional de Vera

Esta mejora incluyó adecuaciones edilicias, renovación de instalaciones y obras de accesibilidad, con el objetivo de garantizar un servicio de diagnóstico más eficiente, seguro y confortable tanto para pacientes como para el personal.

El gobierno provincial refuncionalizó el laboratorio del Hospital Regional de VeraEl gobierno provincial refuncionalizó el laboratorio del Hospital Regional de Vera

 20:10hs
Agregar El Litoral en
Durante el acto se destacó que esta obra es resultado de una política sanitaria con presencia en el territorio.
Mitre remarcó que la obra se suma a otras que transforman la infraestructura local.
Sobre el Autor