+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES - NORTE 24

Vera prepara su Paseo Peatonal Navideño con actividades para toda la familia

El sábado 20 de diciembre, Vera realizará su Paseo Peatonal–Edición Navideña, con shows, gastronomía, actividades familiares y Papá Noel, fomentando el comercio local y el encuentro comunitario.

Vera prepara su Paseo Peatonal Navideño con actividades para toda la familiaVera prepara su Paseo Peatonal Navideño con actividades para toda la familia

Miércoles 17.12.2025
 12:21
Manuel Mudry
Manuel Mudry

La intendente de Vera, Paula Mitre, anunció la realización del Paseo Peatonal–Edición Navideña, una propuesta pensada para disfrutar en familia y celebrar la llegada de las fiestas con actividades para todas las edades.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre, de 17 a 2 horas, sobre calle San Martín, entre Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, donde vecinos y visitantes podrán recorrer un espacio ambientado con espíritu navideño.

Edición Navideña del Paseo Peatonal de Vera: comercio, espectáculos y diversión

Durante la jornada, los locales ofrecerán menús especiales, comida al paso y shows en vivo, mientras que los comercios expondrán sus productos en el interior y exterior de los locales, brindando atractivas oportunidades de compra para fin de año.

Actividades

El Paseo Peatonal incluirá también espacios lúdicos para niños, maquillaje artístico y la presencia de Papá Noel, quien recibirá a los más pequeños para sacarse fotos y dejar sus cartas. Además, se instalarán stands institucionales de la Parroquia, el Club Gimnasia, la Sociedad Rural de Vera con su Ateneo y el Aero Club.

El evento contará con intervenciones de estatuas vivientes y la participación especial de la Banda de la Ciudad, que aportará música y color a la jornada.

En cuanto a la circulación, se mantendrá el tránsito en calles transversales como Buenos Aires, Houriet y E. Alemán, con estacionamiento en disposición a 45°.

Proyecto

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Vera, Allfredo Buffi, destacó que el proyecto “era una iniciativa que se venía gestando desde hace tiempo porque Vera debía ofrecer algo nuevo, y creemos que este es el momento indicado para llevarlo a cabo”.

Desde el sector gastronómico también se valoró la oportunidad de participar y “apelar a la creatividad para ofrecer algo diferente”.

El Paseo Peatonal–Edición Navideña se presenta así como una propuesta integral para disfrutar del espacio público, fortalecer el comercio local y vivir una noche distinta en el centro de la ciudad, con expectativas de convocatoria regional y un impacto positivo en la economía local.

#TEMAS:
Norte 24
Vera
Eventos Culturales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Descubren una enorme anomalía geológica bajo el Triángulo de las Bermudas
Video: triple choque y vuelco en avenida Circunvalación de Córdoba
Hallaron muerto un histórico peleador de MMA en el río Negro del Amazonas
Emoción y expectativa en Sauce Viejo: una multitud aguarda la llegada de Lionel Messi
Chocaron un puesto de Gendarmería y quedaron al descubierto con 5.000 atados de cigarrillos

Te puede interesar:


  • Incendio fatal en un geriátrico de Mar del Plata dejó cuatro víctimas
  • Mejoras en el servicio: renuevan la red cloacal en la zona céntrica de Gálvez
  • Ramona: inversión clave para el museo, fortalece su patrimonio cultural
  • Pan dulce de chefs famosos: cuánto cuestan y dónde conseguirlos
  • La Unidad Regional XIV conmemoró 142 años de servicio a la comunidad en San Javier
  • Descubren una enorme anomalía geológica bajo el Triángulo de las Bermudas
  • Video: triple choque y vuelco en avenida Circunvalación de Córdoba
  • Hallaron muerto un histórico peleador de MMA en el río Negro del Amazonas

Política

Se inicia el proceso Ya se definieron los nombres para cubrir vacantes en la Corte y Tribunal de Cuentas
Movimiento institucional Proponen a Adriana "Chuchi" Molina para cubrir una vacante en el Tribunal de Cuentas
Unanimidad en el Senado Media sanción para regular la Red de Conectividad en la Provincia de Santa Fe
Sobre final del año La Cámara de Diputados adapta su reglamento a la nueva Constitución
"Bajar el costo argentino" Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral

Área Metropolitana

En el aeropuerto Emoción y expectativa en Sauce Viejo: una multitud aguarda la llegada de Lionel Messi
Ciudad de Santa Fe En enero de 2026, una cremación en el Cementerio Municipal va a costar $306.000: aumenta un 250%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Mesa de Entidades se expresó a favor de modificar leyes para reducir la litigiosidad laboral
Santa Fe ciudad La Municipalidad restableció el tránsito en la intersección de Roque Sáenz Peña y Crespo

Sucesos

Decenas de evacuados Incendio fatal en un geriátrico de Mar del Plata dejó cuatro víctimas
Un herido Video: triple choque y vuelco en avenida Circunvalación de Córdoba
Misiones Chocaron un puesto de Gendarmería y quedaron al descubierto con 5.000 atados de cigarrillos
Chantaje digital Detuvieron en San Juan a una mujer trans por extorsionar a un joven con difundir fotos íntimas
Durante 2023 y 2024 Prisión preventiva para un hombre que abusó de su hija menor de edad en Rufino

Información General

Estudio científico Descubren una enorme anomalía geológica bajo el Triángulo de las Bermudas
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2025
Versión electrónica 23.8.1 “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
Lengua y cultura La RAE presentó nuevas palabras y acepciones en su Diccionario: qué cambia desde 2025
Ciudad de Buenos Aires Fue desplazada la agente Nicole V. que publicaba videos hot en redes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar