El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría de Recursos Hídricos y la Secretaría de Protección Civil y de Riesgo puso en marcha la segunda Jornada de Gobernanza Hídrica: fortaleciendo capacidades en gestión del riesgo, con el objetivo de brindar herramientas, información y acompañamiento técnico a municipios y comunas para la elaboración de sus planes de contingencia ante eventos hídricos extremos.





