Este viernes

Comenzó en Santa Fe el primer Congreso Municipal de Salud Mental y Consumos Problemáticos

La jornada comenzó a las 8 y se desarrolla hasta las 18 bajo el lema “La salud mental se construye en comunidad”. Participan referentes de la Municipalidad, la academia y distintos sectores vinculados con el abordaje de los consumos problemáticos.

El encuentro tiene como lema “La salud mental se construye en comunidad”El encuentro tiene como lema “La salud mental se construye en comunidad”

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Muchas veces cuando se habla de salud mental se deja en segundo plano la cuestión de los consumos problemáticos.Muchas veces cuando se habla de salud mental se deja en segundo plano la cuestión de los consumos problemáticos.
Uno de los cuatro ejes del Congreso está dedicado a la situación de calle y los consumos problemáticos.Uno de los cuatro ejes del Congreso está dedicado a la situación de calle y los consumos problemáticos.
Mirá tambiénPrevención del suicidio: qué señales atender y cómo intervenir a tiempo frente a una crisisMirá tambiénSalud mental y empleo: intermediación para abrir oportunidades en un mercado en crisis
Mirá tambiénConsumos problemáticos: Santa Fe duplicó la asistencia y sumó más plazas de internaciónMirá tambiénSuicidio: por qué una llamada, una conversación o un simple “¿cómo estás?” pueden marcar la diferencia
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor