+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Juventud eterna

Semen de toro, el secreto de belleza de Arnaldo André

El octogenario actor confesó su secreto de skin care en la mesaza de Mirtha Legrand. Los detalles del tratamiento...

Semen de toro, el secreto de belleza de Arnaldo AndréSemen de toro, el secreto de belleza de Arnaldo André

Jueves 20.6.2024
 2:47
Redacción EL
Redacción EL
|

El actor paraguayo Arnaldo André, quien supo ser un galán en su juventud, estuvo de visita en La Noche de Mirtha (El Trece) y sorprendió al revelar su secreto estético para mantenerse joven a los 80 años.

Todo ocurrió en la mesaza de Mirtha Legrand, a la que estaban de invitados, además, Fernando Burlando, Mariana Brey y Franco Mercuriali. Mientras se proyectaban imágenes de los antiguos proyectos de Arnaldo en la pantalla, el periodista de TN no pudo evitar halagar la apariencia del actor.

“Lo elogiamos por lo bien que está. ¿Tiene algunos secretos para estar así?”, consultó Mercuriali. “Lo que pasa es que voy a lo del doctor Adrián Jaime. Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da una ‘vacunita’ anti-age”, reveló, entonces, Arnaldo.

Cuando Franco insistió en saber qué más había detrás de su aspecto, André siguió: “Últimamente trae cosas de Suiza. Lo que trae es semen de toro”.

No es el único

De esa manera, el actor paraguayo siguió explicando: “No solo a mí… a Betiana Blum, Cristina Albero, Marta González… Lo que pasa es que muchos no tienen la disciplina de decir ‘cada 15 días vamos’. Hay que ser constantes”.

Quién es Arnaldo André

Arnaldo André es un actor paraguayo, nacido el 12 de noviembre de 1943 en San Bernardino, Paraguay. Es conocido principalmente por su carrera en Argentina, donde ha trabajado extensamente en televisión, teatro y cine.

André comenzó su carrera en Paraguay, pero su éxito llegó cuando se trasladó a Argentina. Se destacó en telenovelas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los galanes más populares en la década de 1970 y 1980. Algunas de sus telenovelas más famosas incluyen "Piel Naranja", "Amo y Señor" y "Rosa... de lejos".

Mirá también

Mirá también

Internaron de urgencia al actor Arnarldo André

Además de su trabajo en televisión, Arnaldo André también ha tenido una prolífica carrera en teatro y cine. A lo largo de los años, ha recibido varios premios y reconocimientos por su contribución a las artes escénicas en Argentina.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Mirtha Legrand
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Guido Süller encontró un nido de ratas en su placard: el video que desató polémica y pedidos de denuncia
Trump lanzó una nueva amenaza contra Petro y Colombia
Sofía “La Reini” Gonet anunció su retiro temporal de las redes sociales
El autódromo Gálvez inicia un ambicioso plan de obras para recibir al MotoGP
Conmoción en Inglaterra: acusan a un menor de 15 de matar a puñaladas a una nena de 9

Te puede interesar:


  • Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada
  • Fue cara de Nickelodeon y reapareció irreconocible viviendo en la calle: qué se sabe hoy de Tylor Chase
  • Bitcoin hoy: la cotización este martes 23 de diciembre, minuto a minuto
  • Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
  • Un grabado de Rembrandt bate un récord histórico en una subasta
  • Guido Süller encontró un nido de ratas en su placard: el video que desató polémica y pedidos de denuncia
  • Trump lanzó una nueva amenaza contra Petro y Colombia
  • Sofía “La Reini” Gonet anunció su retiro temporal de las redes sociales

Política

Benchmarking en agua y saneamiento El Enress sistematiza datos y crea "competencia" entre prestadores
Sesión clave en el Senado Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo
A pocas horas del tratamiento en las cámaras Rápida promulgación de 5 de las 8 leyes sancionadas por la Legislatura santafesina
Internada en el Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la cirugía de apendicitis
Quórum restablecido Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados

Área Metropolitana

Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”
Licitación pública El municipio de Santa Fe proyecta la readecuación de los puentes peatonales en el "zanjón de la muerte"
Desde Santa Fe Juan Pablo Poletti, el primer intendente argentino en la Liga de Alcaldes de la OCDE

Sucesos

Cámara de Apelaciones Confirmaron la prisión de Juan Trigatti tras la condena por abuso sexual infantil
Avanza la pesquisa Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada
Este martes La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe es de su hijo
En Lanús Video: motochorros balearon a una joven en la cabeza mientras paseaba a su perro
Triple crimen Rosario: asesinaron a tiros a una mujer y dos hombres en barrio Las Flores

Información General

Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar