"Es injusto"

El malestar de Benjamín Vicuña por la escolarización de sus hijos en Turquía

El actor expresó su preocupación por la falta de comunicación sobre la nueva dinámica educativa de Amancio y Magnolia, destacando la importancia de coordinar decisiones entre los progenitores.

Benjamín Vicuña habló sobre la escolarización de sus hijos en Turquía.Benjamín Vicuña habló sobre la escolarización de sus hijos en Turquía.

El actor chileno mostró su incomodidad ante el cambio de rutina de sus hijos menores.El actor chileno mostró su incomodidad ante el cambio de rutina de sus hijos menores.
La China compartió fotos sobre la escolarización de sus hijos en Turquía.La China compartió fotos sobre la escolarización de sus hijos en Turquía.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.