Reality

Gran Hermano 2026: quién fue la nueva eliminada

La participante Steffany "Campanita" Pereira quedó eliminada por decisión del público en una nueva gala de Gran Hermano Generación Dorada. Su salida reconfiguró el juego cuando faltan pocas semanas para la definición del reality.

La gala comenzó con cinco participantes nominadosLa gala comenzó con cinco participantes nominados

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El voto del público determinó la salida de Steffany "Campanita" PereiraEl voto del público determinó la salida de Steffany "Campanita" Pereira
La eliminación se produjo en una instancia clave del certamenLa eliminación se produjo en una instancia clave del certamen
Mirá tambiénMoria Casán fue lapidaria con Andrea del Boca: “La veo en decadencia”Mirá tambiénTras un breve romance, Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor