Este lunes

Pity Álvarez: el juicio se reanuda tras el revés para su defensa

El debate oral por el crimen de Cristian Díaz retoma en Buenos Aires con nuevos testimonios, luego de las suspensiones que habían demorado el avance del proceso judicial.

Continúa el juicio contra “Pity” Álvarez luego de varias suspensiones.Continúa el juicio contra “Pity” Álvarez luego de varias suspensiones.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénRechazaron el pedido para apartar a los jueces y al fiscal del juicio a Pity Álvarez: qué pasará ahora
La defensa del "Pity" busca esclarecer detalles sobre los disparos contra Díaz.La defensa del artista había pedido recusar al tribunal y a la fiscalía, pero la Cámara de Casación lo rechazó.
El pasado miércoles 2 de septiembre la audiencia debió suspenderse ante la descompensación que sufrió Pity.El juicio oral contra Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en 2018 continúa.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor