En River

Aseguran que Wanda Nara pagó una cifra millonaria para subir a “La Casita” de Bad Bunny

Según la periodista Marcela Tauro, la tarifa para participar del mini escenario del puertorriqueño era de siete millones de pesos y la empresaria lo hizo para “que lo vea la China Suárez”.

Wanda Nara sorprendió a todos al ser una de las figuras invitadas a “La Casita” de Bad Bunny.Wanda Nara sorprendió a todos al ser una de las figuras invitadas a “La Casita” de Bad Bunny.

El que el valor para participar del espectáculo desde La Casita sería de siete millones de pesos.El que el valor para participar del espectáculo desde La Casita sería de siete millones de pesos.
La empresaria compartió el mini escenario con otros artistas convocados.La empresaria compartió el mini escenario con otros artistas convocados.
Mirá tambiénPor qué en los show de Bad Bunny siempre hay una "casita"
Sobre el Autor