+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

De Reconquista a Vera

Conductor detenido por llevar 60 sábalos sin frio en el baúl del auto

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial lo interceptaron en un control de rutina en la ruta 11 y le incautaron el cargamento. En el departamento Garay, Los Pumas secuestraron más de mil piezas, en su mayoría sábalos.

Conductor detenido por llevar 60 sábalos sin frio en el baúl del autoConductor detenido por llevar 60 sábalos sin frio en el baúl del auto

Sábado 7.5.2022
 14:01
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Dos procedimientos relacionados a la protección de especies ictícolas se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, que derivaron en el decomiso de más de 1500 piezas de distintas especies de río y la confección de actas de infracción para quienes los tenían en su poder.

Uno de ellos fue llevado a cabo el jueves 5 de mayo, por parte de efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que se encontraban realizando un operativo de control vehicular en Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 777.

Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un auto tipo sedan de la marca Ford, que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Fortín Olmos, que viajaba desde Reconquista a la ciudad de Vera. Le hicieron abrir la tapa baúl y entonces descubrieron que transportaba unos 60 sábalos sin la cadena de frío correspondiente, ni autorización para hacerlo.

Por tal motivo, labraron acta de infracción a la Ley 12.212 de protección del recurso ictícola y procedieron a la desnaturalización del cargamento.

Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe Cuatro pescadores fueron identificados y se les labró infracción a la ley provincial de protección ictícola.

Cuatro pescadores fueron identificados y se les labró infracción a la ley provincial de protección ictícola.Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Campo del Medio

Pero sin dudas el mayor golpe se produjo durante la misma jornada en el departamento Garay, puntualmente en la zona ribereña de Campo del Medio, entre Cayastá y Helvecia, a unos 90 km de la capital provincial.

Efectivos de la Guardia de Seguridad Rural "Los Pumas" realizaban patrullajes preventivos en los que secuestraron más de mil especies ictícolas y labraron acta de infracción a la Ley Provincial 12.212.

Según informó la fuente oficial, a un hombre de 29 años le secuestraron 100 sábalos; a otro sujeto de 37 años le decomisaron 5 surubíes y 100 sábalos. Luego, a un joven de 26 años le secuestraron 400 sábalos y a un muchacho de 22 años, 700 pescados de la misma especie y 8 surubíes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reconquista
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Tres personas sancionadas Gaboto: 50 sábalos y 40 kilos de carpincho decomisados por la Guardia Rural Los Pumas
  • En Bajada de Crespo Decomiso: llevaban alimentos sin equipo de frío y contaminados
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar