Santa Fe

Dos falsos operarios asaltaron a un hombre de 80 años en su casa en barrio Guadalupe Oeste

Los delincuentes llegaron a una vivienda de Mitre al 7300 con el argumento de que debían reparar líneas telefónicas. Una vez que el propietario les abrió la puerta, uno de ellos exhibió una faca y lo obligó a permanecer dentro de la casa. Los intrusos revolvieron los ambientes durante aproximadamente una hora y escaparon con una notebook, una tablet y otros elementos.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar al lugar del hecho. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.

Mirá tambiénUn delincuente escapó porque su familia atacó a los policías y hasta les soltó sus pitbullMirá tambiénCondenaron a los últimos integrantes de la banda de cordobeses que saqueaba casas en Santa Fe
Sobre el Autor