+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ocurrido este viernes

Investigan la muerte de una mujer en una casa quemada en Coronda

Bomberos Voluntarios encontraron a la víctima en el balcón de la planta alta. Peritos de ABZ de La Capital habrían detectado que el incendio se originó con la explosión de un termotanque.

Investigan la muerte de una mujer en una casa quemada en CorondaInvestigan la muerte de una mujer en una casa quemada en Coronda

Sábado 8.1.2022
 14:27
Seguinos en

Una mujer fue hallada sin vida este viernes, en horas de la tarde, a causa de un incendio desatado en el interior de una vivienda de la zona céntrica de la ciudad de Coronda. Según informó la oficina de Relaciones Policiales del departamento San Jerónimo, un llamado al 911 se registró a las 18.20 anoticiando del foco ígneo iniciado en el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 9 de Julio y España. La víctima fue identificada como Leonor Berra, de 47 años.

"Al llegar al lugar el personal policial constató el incendio en la planta alta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 1129", señaló la fuente oficial. Además, se informó que "allí se encontraban trabajando Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes luego de extinguir el foco ígneo, informaron que en el balcón de la finca se encontraba una mujer aparentemente sin vida".

Ante la novedad, los uniformados precintaron y preservaron la escena del hecho y solicitaron la presencia de la médica policial de la Unidad Regional XV, así como personal de la División Criminalística de la AIC.

Gas y explosión

Una vez allí, los peritos ingresaron a la vivienda para luego labrar un informe en el que se constató la "muerte violenta" de la mujer hallada "aconsejando autopsia".

Por el hecho fue notificada la fiscal en feria, Clelia Trossero, quien ordenó la realización de autopsia y encomendó a peritos de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ) de La Capital la realización de un informe para determinar las causas del siniestro.

En tanto, trascendió que el incendio se habría originado a causa de un "supuesto escape de gas" lo que habría ocasionado la explosión de un termotanque instalado en el hogar. La versión se condice con el relato de vecinos, que aseguraron haber escuchado una explosión y haber visto rápidamente cómo las llamas se propagaban por la planta alta del domicilio.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronda
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Sin asado para el 31 Rescatan una vaca atada en Coronda
  • Se investiga Coronda: agoniza un hombre que quedó atrapado en un incendio
TENES QUE SABER
Prohibición de redes sociales: cómo impacta en los jóvenes y qué efectos puede traer
En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
El origen psíquico del respeto

Te puede interesar:


  • Se prohibieron alisadores capilares y productos médicos ilegales por riesgos para la salud
  • Qué trae la conjunción de Saturno y Neptuno para cada signo
  • ¿Por qué el pelo cambia de color a medida que crecemos?
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Se abren 18 nuevas carreras terciarias en todo el territorio santafesino
  • Prohibición de redes sociales: cómo impacta en los jóvenes y qué efectos puede traer
  • En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
  • Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias

Política

Por 90 días En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Congreso Nacional Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Exportaciones en riesgo Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel
Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Área Metropolitana

Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF
Representar a Santa Fe Canto Libre cumple 30 años y prepara una gira por Europa: un sueño coral que necesita del abrazo solidario
Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Mar del Plata Encontraron muerta a una mujer en Punta Mogotes y detuvieron a su pareja
Avanza la investigación Venado Tuerto: confirmaron que César Payrú fue asesinado
Tragedia en la costa atlántica Murió un joven de 28 años tras caer con su moto en un médano de Villa Gesell
Se investiga Venado Tuerto: encontraron sin vida a un hombre dentro de un auto
Femicidio en San Justo Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Servicio Meteorologico Nacional Rige un alerta por tormentas para el sur santafesino y provincias vecinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar