Una camioneta Ford F-100 y una motocicleta Zanella 150 cc protagonizaron un accidente en la intersección de la avenida Blas Parera y Gorostiaga, frente al acceso al Jockey Club.
De acuerdo a lo informado por personal de la División de Relaciones Poiliciales de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió alrededor de las 14.40, y como consecuencia del siniestro perdió la vida una menor de 9 años.
La víctima iba a bordo de la moto que era conducida por su padre, un hombre de 44 años, quien fue trasladado por personal del Cobem al hospital Cullen. Presentaba traumatismos de cráneo y hombro, y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Su estado de salud es reservado aunque no correría risego de perder la vida.
Tras los peritajes, se supo que ambos vehículos circulaban con dirección norte-sur, y habría sido la moto la que chocó a la camioneta (que era conducida por una mujer de 52 años) en el costado, perdiendo la estabilidad, lo que llevó a sus ocupantes a caer pesadamente sobre el pavimento, golpe que le costó la vida a la niña.
































