Conflicto en Santo Tomé

Un padre y sus cinco hijos están presos por “patotear” a un policía al que le saquearon la casa

La víctima es el ex novio de la única mujer implicada, que cinco años después de romper relación intentó apoderarse por la fuerza del inmueble. Se iniciaron actuaciones en Asuntos Internos para evaluar el accionar policial, que mantuvo 5 horas privado de la libertad al damnificado.

El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de Adelina Centro. Foto: El LitoralEl hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de Adelina Centro. Foto: El Litoral

Juez Penal de Santa Fe Pablo SpekuljakLa audiencia estuvo a cargo del juez Pablo Spekuljak. Foto: El Litoral
Mirá tambiénVecinos de Colastiné Norte reclaman por usurpaciones sobre el anillo de defensa
Fiscal del MPA Santa Fe María Laura MartíLa fiscal Martí atribuyó graves delitos a los seis integrantes de la familia detenida. Foto: El Litoral
Mirá tambiénSanto Tomé: brutal choque dejó un conductor en grave estado

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.