Agencia Reconquista
Dos jóvenes, se cree menores de edad, se apoderaron en la mañana de hoy de un colectivo de larga distancia y lo estrellaron contra un cúmulo de tierra en la zona del camping municipal de Reconquista.
El hecho ocurrió poco antes de las siete. El micro permanecía estacionado cercano a la esquina de San Lorenzo y Patricio Diez, a una cuadra de la terminal local y a metros del depósito de la empresa El Norte Bis, propietaria del ómnibus.
Al parecer el coche estaba con la puerta abierta, en tanto las llaves se encontraban debajo del asiento del conductor. Los investigadores creen que los adolescentes salieron del boliche y concretaron su obra “como una travesura; afortunadamente entraron al camping y no circularon por las calles”, indicaron las fuentes policiales.
Responsables de la empresa relativizaron su responsabilidad al afirmar que “es normal que las llaves queden dentro del vehículo porque acá en Reconquista nunca ocurrió algo así”, aunque admitieron que “a partir de ahora se cambiará la metodología de trabajo”.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)
































