+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Allanamientos

Santo Tomé: cayó un narco barrial con 5 kilos de marihuana, cocaína y un arma de fuego

A su vez se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura. Tenía en su poder 5 kilos de marihuana y algo de cocaína.

Santo Tomé: cayó un narco barrial con 5 kilos de marihuana, cocaína y un arma de fuegoSanto Tomé: cayó un narco barrial con 5 kilos de marihuana, cocaína y un arma de fuego

Miércoles 18.1.2023
 12:45
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la tarde del martes personal policial concretó dos allanamientos en Santo Tomé los que dejaron como saldo el secuestro de más de 5 kilos de marihuana, algo de cocaína, un arma de fuego, municiones, y la detención de un individuo que tenía pedido de captura.

Una vez obtenidos los recaudos legales emitidos por el juez Octavio Silva se procedió a la requisa de dos inmuebles; uno ubicado en Lisandro de la Torre al 900, en el barrio El Caquero, y el otro en 12 de Setiembre al 700.

En dicho lugar se concretó la detención de un hombre, de 33 años, que tenía pedido de captura. En tanto no se logró dar con otro sujeto. Ambos están implicado en un caso de Tenencia indebida de arma de fuego, Lesiones Calificadas y Amenaza Calificada.

Mirá también

Dos policías y tres civiles detenidos por el copamiento a la subcomisaría de Arroyo Leyes

Personal de Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en uno de los inmuebles donde se halló una mochila con varios trozos compactos de una sustancia vegetal similar a la Marihuana y una balanza de precisión.

También se hallaron varios trozos de la misma sustancia compacta más pequeños y en una bolsa de nylon con la inscripción Red Sport se encontró otra bolsa de nylon con envoltorios color negro con sustancia vegetal similar a la marihuana y otro trozo compacto.

Desde un aparador se encontró un frasco con picadura vegetal similar a la marihuana, y en otra bolsa de nylon seis envoltorios pequeños de nylon con una sustancia similar a la cocaína.

Parte del material secuestrado durante los allanamientos. Crédito: El Litoral

A su vez en el lugar los agentes secuestraron un revólver calibre 22 largo de 10 alveolos, marca Mr Detective, con 10 cartuchos intacto del mismo calibre. También se halló una bolsa de nylon que contenía 34 balas calibre 22 y 19 proyectiles calibre 26.

Se hace mención que se utilizo brecha mecánica para el ingreso debido a que la puerta de la finca se encontraba cerrada.

Como es de rigor para estos casos se convocó al personal de la Brigada de Drogas (Grupo de Trabajo Santa Fe), que procedió al pesaje de los estupefacientes, arrojando un total de 5.416 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Tras múltiples allanamientos Dos policías y tres civiles detenidos por el copamiento a la subcomisaría de Arroyo Leyes
  • En la provincia En 24 horas: secuestran doce armas de fuego, una réplica y municiones
TENES QUE SABER
Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza
Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles

Te puede interesar:


  • Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
  • Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
  • Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
  • Asoma el Rojo pero Unión piensa en Boca: ¡cobran el Día del Club!
  • La leyenda que mantiene inquieta a La Boca desde hace más de un siglo
  • Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
  • Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
  • Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza

Política

En Casa Rosada Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

La hirió en el rostro Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Quedó atrapada Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar