+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Empujón y robo

Violenta "entradera" en barrio Mariano Comas

Ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en una cuadra azotada por delincuentes. En estas oportunidad, los ladrones escaparon en el automóvil de la víctima, una empleada estatal de 65 años.

Violenta "entradera" en barrio Mariano Comas

Martes 11.7.2023
 22:44
Redacción EL
Redacción EL
|

La realidad de los vecinos del pasaje Zorrilla de San Martín al 2900, en barrio Mariano Comas, seguramente no es muy distinta a la de otros de toda la ciudad. Delincuentes aprovechan el poco movimiento de gente para cazar víctimas, en la vía pública y también en sus domicilios. Este lunes, en horas de la siesta, ocurrió un gravísimo asalto que encendió todas las alarmas.

El pasaje corre de este a oeste y está ubicado entre las calles Mariano Comas y Cándido Pujato. El tramo del 2900 arranca en calle 1° de Mayo y termina en 4 de Enero.

"Por acá pasa mucha gente que no es del lugar. Muchos chicos. Al no haber estacionamiento medido, trabajadores aprovechan y los paran en esta cuadra. Las roturas de vidrios es algo de todos los días. No se puede dejar nada arriba. Si dejás el auto afuera, tenés que salir a cada rato para ver que no haya pasado nada", se lamentó Adrián.

Mirá también

Mirá también

Rosario: una adolescente apuñaló a su bebé recién nacida

A Lilián se la ve tranquila. Ella les hace caso a sus hijos para prevenir. "La llevo bastante bien. Antes de abrir la puerta miro para todos lados, lo que el ángulo me de. Salgo despacio y con precaución hasta para sacar la basura", contó la mujer.

Rápidamente, ella enumeró hechos que sufrieron tres de los vecinos que viven frente a su hogar. "Una familia celebraba el cumpleaños del dueño de casa cuando sintieron que trataban de barretearle la puerta. Otro hombre salió a correr una mañana y al volver encontró a un tipo adentro del patio. El delincuente salió volando por los techos y se terminó tirando por una calle del costado. Trataron de agarrarlo, pero se escapó. Un tercer caso es el de la familia que vive al lado, a la que también le violentaron una reja. Pero lo peor de todo fue lo que le pasó a la vecina ayer (por el lunes)", puntualizó.

Mirá también

Mirá también

Intentó robar en una casa de comidas en pleno Bulevar Pellegrini y terminó detenido

Lilian se refiere a la violentísima "entradera" que ocurrió en un inmueble cercano a la esquina con calle 4 de Enero. Allí vive una mujer de 65 años que se desempeña en el Poder Judicial. Había pasado el mediodía cuando llegó a su casa en su Peugeot 208 gris oscuro. Abrió la puerta y entró a la vivienda, pero en ese momento fue abordada por dos asaltantes con armas de fuego que no dudaron en empujarla violentamente para dejarla indefensa en el interior.

La víctima entregó dinero, joyas y el teléfono celular a los ladrones, que no tardaron mucho y escaparon a bordo del automóvil de la dueña de casa.

La mujer, que soportó gran estrés por lo vivido, debió ser asistida en el lugar por un equipo de emergencias del servicio público provincial de salud 107.

Por el momento no hay detenidos, pero los investigadores buscan en cámaras de vigilancia de la zona cualquier imagen que permita identificar a los responsables.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Te puede interesar:


  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar