+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

TODOS POR EL GOL

La décima

El premio viajó a Tucumán

Con una interesante cantidad de puntos acumulados, un tucumano hincha de River festejó en la nueva jornada del mega juego virtual que está revolucionando al país.


Martes 19.4.2011
 15:22

La décima fecha del torneo Clausura de primera división dejó ganadores de diferentes lugares del país, y un solo santafesino en el top ten de Todos por el Gol, el mega juego virtual organizado y coordinado por Diario El Litoral de Santa Fe, La Voz del Interior de Córdoba, La Gaceta de Tucumán y Los Andes de Mendoza.

En esta oportunidad, el vencedor fue un tucumano, Emanuel Radino, hincha fanático de River Plate, que sumó la nada despreciable suma de 465 puntos para quedarse con el primer puesto en la fecha 10, aunque todavía está muy lejos en el certamen, ya que en la general suma apenas 1020 unidades.

En la segunda colocación quedó el mendocino Gonzalo Minuzzi, hincha de Godoy Cruz que alcanzó los 415 puntos. El podio fue completado por la tucumana Mercedes Monzón, fanática de Atlético Concepción de la provincia “jardín de la república”, que también reunió 415 unidades.

Hubo sólo dos santafesinos en el top ten, que fueron Juan José Quinteros, de Rosario e hincha de Central, que reunió 380; y Nicolás Alassia, oriundo de Colonia Belgrano y simpatizante de River Plate, que sumó un total de 360 puntos.

De la zona

Detrás de Quinteros y Alassia, por la provincia de Santa Fe se encolumnaron Carlos Keller, de San Cristóbal y simpatizante de Colón; María Soledad Coria, de Esperanza e hincha de Unión; y Marcelo Lovino, de nuestra ciudad y fana del “sabalero”. Hernán Rafaniello, el vencedor de la fecha pasada, quedó sexto entre los santafesinos.

La general

Con estos números, la tabla general del certamen quedó con el cordobés Iván Albornoz como único líder con 1.730. Lo sigue el santafesino Rafaniello, que alcanzó los 1.655. Luego se alistan Mateo Schreiner (también de la provincia mediterránea), con 1.575; Anabela Cantarutti (de Ángel Gallardo, Santa Fe), con 1.570; y otro cordobés, Luis Carreras, con 1.565.

Franco Gerelli (de Unión), Alejandro Ponce de León (de Colón) y Rodrigo Bosqui (también hincha rojinegro) integran el top ten.

Duelo de hinchadas

Las hinchadas que quedaron en el top 5 en la fecha diez fueron las siguientes. 1- Sacachispas (con un promedio de 135,7576); 2- Gimnasia y Tiro de Salta (122,6000); 3- Unión de Sunchales (120,2703); 4- Libertad de Sunchales (119,0000); 5- Atlético Rafaela (115,4327). Unión quedó decimonoveno con 106,4626 y Colón llegó vigesimoprimero, con 106,0507.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
Los precios comparados señalan ventajas y desventajas en el mercado interno del país
Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino
Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante

Te puede interesar:


  • El voto también juega: lo que esconden las primeras cifras del NBA All-Star 2026
  • Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
  • Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
  • El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
  • Inundaciones en Corrientes: más de 400 evacuados y estado de emergencia en San Luis del Palmar
  • Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
  • Los precios comparados señalan ventajas y desventajas en el mercado interno del país
  • Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino

Política

Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich
Tras la operación de apendicitis aguda Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
220 mil millones de pesos Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar