Indice de la seccion: Política

Política


Reclaman que se cumpla la
ley de incompatibilidades

La diputada María S. Migno reveló que en San Javier dos concejales siguen ejerciendo cargos en el Estado. Sostiene que percibir ambos ingresos está vedado por la ley.



Llega el debate por la
compra directa de autos

El PJ aprobará el jueves, en Diputados, la compra directa de autos y motos. El Ejecutivo acercó parte de la documentación solicitada sobre General Motors.



El Senado reclamó por los
fondos de las universidades

El titular del bloque justicialista dijo que la demora en remesas es un ajuste para las universidades, pidió transformaciones y también criticó a los rectores que usan el cargo para su ascenso político.



Soborno: El juez pregunta quién
cobró los 6 millones de la SIDE

Los investigadores creen que las supuestas coimas pudieron haber sido financiadas con fondos de la SIDE. Mañana el juez comienza a indagar a los senadores sospechados. "Palito" Ortega será el primero.



Moyano visita a De la Rúa
con una lista de reclamos

Subsidios para desocupados, aumentos de sueldos y protección de la industrial nacional, serán los principales pedidos que le llevará esta tarde al presidente el líder de la CGT rebelde.



Construirán mil viviendas en
terrenos cedidos por gremios

La CGT Regional Santa Fe hizo público su reconocimiento al gobernador Reutemann y a la vez felicitó la decisión del Ejecutivo de lanzar el plan para construcción de viviendas.



Proveerán de agua potable a
pueblos del centro y norte



Preocupación por planes de empleo



Cecchi pide transparencia



Control de cargas en rutas nacionales



Legislativas