Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
LILIANA HERRERO
La eterna búsqueda
"En este momento, me resulta grato haber hecho un disco completamente acústico, donde lo que se oye está todo tocado, no hay sobregrabaciones, ni secuencias, ni intervención electrónica. Pero eso no quiere decir que yo no haré el día de mañana un disco con guitarras sangrantes... Esto es lo que hay hoy, yo no sé qué voy a hacer después". Foto: ARCHIVO EL LITORAL

La intérprete actuará mañana en el Teatro Municipal, donde presentará temas de su último trabajo. "Igual a mi corazón". El disco plantea una búsqueda de nuevas formas y sonidos en términos acústicos, sin intervenciones tecnológicas. Inclasificable, inabordable desde los rótulos, difícil de encasillar en géneros o estilos, Herrero vuelve a Santa Fe para reencontrarse con uno de sus públicos más queridos.

PROFUNDIDADES
Discografía:

ANALISIS
"Pensarnos en canciones"

Por DAMIÁN RODRÍGUEZ KEES


"INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL"
Y la saga continúa

Harrison Ford vuelve a ser el héroe de la historia dirigida por Steven Spielberg, con producción de George Lucas. Es el gran estreno de la cartelera comercial que también presenta el thriller "Bajo anestesia".

FRENTE AL MAL OTRA VEZ
CONSCIENTE Y PARALIZADO
Más opciones

EN ATE CASA ESPAÑA
Cuerdas y clarinete para Los Espejos

El cuarteto de cuerdas se presentará mañana en el Centro Cultural ATE Casa España, donde sumará un clarinete para ejecutar a Mozart y Dvorak. Será el primero de una serie de conciertos que propondrán al cuarteto en sus programas.

Repertorio

Celebrarán Solemnidad del Corpus Christi

Manolo Yglesias en el Foro

REGRESA ENRIQUE PINTI
"Pingo argentino", por la vuelta

PINTI EN POCAS LÍNEAS

"Alitas de pollo" y "Encontrados"
Propuestas en La Abadía

Llegan dos historias al escenario del centro cultural del norte de la ciudad. Mañana, una puesta que habla de la incomunicación, el malentendido y los prejuicios; y el sábado, una pareja entre bicicletas pintadas y desaparecidos de la última dictadura.

Poesía en la tragedia

Se inaugura "La mesa está tendida"

Desfile postergado

/// ESTA NOCHE
La Nueva Luna en ATE Casa España


Cine en TV
CLOSER
MUNICH
DEATHWATCH

Teleguía
NIP/TUCK HOLLYWOOD
EL GARANTE
EL FANTASMA