El tema Ramírez Antonio Mohamed: la ilusión versión 2009

“hay que superar lo del torneo pasado”

Otra de las cuestiones a las que se refirió Mohamed fue el caso del centrodelantero oriundo de Margarita. De venderse “Tito”, ¿hasta qué punto que lo beneficia a Racing, rival directo por la permanencia? Comenzó el trabajo de preparación para el plantel de primera de Colón. El DT renovó las expectativas y redobló la apuesta. “La deuda es estar entre los cinco primeros”, apostó el Turco.

Claro mensaje de César Donna

“Si no se da el ascenso directo, vamos a ir por la Promoción”

El secretario general de Unión no especuló con la idea de retornar a la máxima categoría. Habló de todo en una charla exclusiva con El Litoral.

DE TAQUITO

Dakar 2009 Postales pampeanas

Recorren la Patagonia

En la primera etapa de Autos, se impuso el príncipe qatarí All Attiyah a bordo de un BMW. En Motos triunfó el español Marc Comá, sobre una KTM. El público es el gran protagonista.

En la victoria de los Spurs

Ginóbili se destacó

El escota bahiense convirtió 21 puntos para San Antonio, mientras que Fabricio Oberto no fue de la partida. Houston cayó ante Atlanta e igual suerte tuvo Chicago con Minnesota.

AMERICANA EN EL AIRE

Ahora irá por la plusmarca

fue el año de Omar Narváez

Tras igualar el récord de Carlos Monzón en 2008, el chubutense intentará batirlo en el año que acaba de iniciarse. El santafesino Marcos Maidana ultima su preparación con vistas a la pelea por el título que tendrá el 7 de febrero.

Las mujeres hicieron lo suyo

“La Tigresa” Acuña bicampeona mundial

La consagración de la formoseña Marcela Acuña como bicampeona mundial supergallo y el ascenso al trono minimosca AMB de la bonaerense Yésica Bopp fueron los puntos rutilantes de un año 2008 que quedará marcado a fuego-...

Entrevista exclusiva en Mar del Plata Un recuerdo siempre vigente

Pierre Darmon, una eminencia del deporte blanco Aquel viaje a la República Argentina

El ex tenista francés y actual integrante del comité de la Copa Davis, accedió de manera especial al diálogo con El Litoral, en el lobby del hotel que lo hospedaba en la ciudad sede de la final por la Ensaladera de Plata.

Jorge Antonio Sayago

Presidente con todas las letras

El club San Cristóbal de Angel Gallardo tiene una nueva CD. A partir de ahora, Sayago será la cabeza visible de la institución del norte de la ciudad de Santa Fe.

En la exhibición de Abu Dhabi

Murray: el primero que festejó

En Brisbane, Calleri debuta ante Tsonga, mientras que Junqueira lo hará ante Clement en Doha. El juvenil Velotti accedió a semifinales en el torneo de México.