Quince preguntas acerca de la gripe

En estos días de alerta sobre la gripe A, un profesional recuerda las características de esta enfermedad propia de estaciones de bajas temperaturas como el otoño y el invierno. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL

Enzo Rivera Citarella

Maestro en cirugía plástica

TEXTOS DE MARIANA RIVERA. FOTO. GUILLERMO DI SALVATORE. El médico colombiano ejerce en Río de Janeiro, Brasil y visitó nuestra ciudad para capacitar a sus colegas.

Inventores del futuro

La Escuela Argentina de Inventores es un proyecto pedagógico único en el mundo, que estimula a niños y adolescentes a desarrollar un pensamiento inventivo. De sus aulas han surgido curiosos inventos, muchos de los cuales se comercializan con gran éxito. TEXTOS. CARLOS WERD. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Para ponerse en forma

Los beneficios de la actividad física regular son indiscutidos. Pero son necesarios un control médico previo y disciplina para lograr óptimos resultados. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. néstor gallegos, mauricio garín y luis cetraro .

Los desaparecidos de la democracia

La diputada nacional Fernanda Gil Lozano estuvo en Santa Fe y presentó su informe “Trata, trato y corrupción en la Argentina”, radiografía de la captación de personas para explotación laboral o sexual.TEXTOS. AGUSTINA MAI. FOTOS. NÉSTOR GALLEGOS.

Estancia de puertas abiertas

En esta nueva entrega de Arquitectura Rural, historia, patrimonio, turismo, nos interiorizamos acerca de la historia y los días que corren en la Estancia San Miguel, situada en el distrito Santa Isabel del departamento General López. TEXTOS y fotos. ARQ. CRISTINA S. GALETTI.

Fito Páez íntimo

Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de “Nosotros”.

El magisterio católico celebró su aniversario

Día del Escritor

85 años de radio

la entidad Argentino Germana celebró 50 años

Reunión académica en el Instituto Alte. Brown

La vida los separó pero logró reunirlos  

Durante la pasada Semana Santa, Santa Fe fue testigo de la reunión que congregó a gran parte de los integrantes de la familia Guccione-Capritti, dispersos por todo el país. TEXTOS DE MARIANA RIVERA.

Y el fútbol contó un cuento

Para su reciente libro, Alejandro Apo seleccionó 16 cuentos de fútbol de autores como Mario Benedetti, Isidoro Blaisten, Alejandro Dolina y Roberto Fontanarrosa, entre otros. FUENTE. AGENCIA TÉLAM. FOTO. EL LITORAL

Con estilo propio

Más que estar siempre a la moda, es importante encontrar un rasgo personal en la forma de vestir. TEXTO. EUGENIA CORREA. FUENTE WWW.AR.MUJER.YAHOO.COM. FOTO. EL LITORAL

Sobre la menopausia

La ciencia investiga tratamientos capaces de disminuir o atenuar los síntomas característicos de esta etapa, que suele comenzar alrededor de los 50 años. FUENTE. PRO SALUD NEWS.

Cuando los chicos crecen

Quizá sea hora de hacer un cambio en la habitación de los chicos, aunque remodelar un espacio íntimo requiere de algunas decisiones previas.FUENTE: PROYECTOYOBRA.COM.

Sabor en colores

Los morrones tienen un sabor suave pero muy característico que lo hace el centro de estas preparaciones que hoy nos presenta nuestro chef, Pedro Elías.Por Pedro Elías.

La adicción a los videojuegos

Advierten sobre lesiones que pueden producirse por abusar de los juegos electrónicos. El Wiiitis causa molestias musculares, tendinitis, dislocación de los hombros, dolores de espalda, problemas de postura y “codo de tenista’.FUENTE. PRO SALUD NEWS.

De fuentones, geles y aerosoles

Con ciudades y gente al borde (del lado del adentro) del pánico, salen a la luz una serie de salvavidas mágicos, tablas a las que aferrarse en medio del naufragio. Antes de que estornudes o tosas, desenfundaré primero mi súper aerosol y te rociaré, Ramírez. TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

Busca su familia