Correa y una afirmación que define su forma de jugar

“El fútbol es como la guerra, hay

que ganarla para vivir en paz”

1_PA.jpg

Además de uno de los goleadores de Unión, por temperamento, el “Coto” Correa se convirtió en caudillo de un equipo que pretende lograr el ansiado ascenso.

Foto: Pablo Aguirre

El defensor uruguayo prometió ir a su país natal caminando si se convierte en goleador del equipo: “Eso sí, si Unión asciende; ojalá suceda así”, dijo.

Diego Calgaro, contento y no sólo por el triunfo

“Es el primer partido que juego sin dolor”

Uno de los doble “5” que el “Turco” Alí dispone en la media cancha es Diego Calgaro, quien contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió una destacada actuación, pero tiene una razón particular: “Este-...

Mal arranque de la segunda rueda para la Crema

Atlético de Rafaela cayó en Córdoba

El equipo que dirige Carlos Trullet fue vencido por 1 a 0 en su visita a Belgrano. Así, quedó a quince puntos del líder y a diez unidades del escolta Unión. Precisamente, el puntero San Martín de San Juan igualó 1 a 1 ante Platense.

Tercera fecha del Torneo del Interior

Dos en casa y uno afuera

Santa Fe Fútbol viaja a Carcarañá para enfrentar a Campaña. En la misma zona, Argentino de San Carlos será local de su homónimo de Las Parejas. Por su parte, Colón de San Justo recibirá a Belgrano de-...

ESTUDIANTES Goleó 3-0 a Arsenal y arrancó con todo

Juega siempre bien

Dos tantos de Mauro Boselli y otro de Marcelo Carrusca para el Pincha. Ahora, en la fecha que viene, el equipo de Sabella y Verón juega el clásico frente a Gimnasia, que arrancó perdiendo.

Ganó Godoy Cruz

Para variar, error de Sessa

El local Godoy Cruz de Mendoza le ganó ayer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido que inauguró el torneo Clausura de primera división. Federico Higuaín, a los 36 minutos del segundo tiempo,-...

Mañana, en el interior provincial

Dos clásicos de primera línea

Con una atractiva programación el Jockey Club San Martín de Progreso realizará la primera reunión del año. Se correrán dos clásicos con presencias de primer nivel.

Esta mañana, en Melbourne Park

Cinco veces Serena

La menor de las hermanas Williams, se coronó por quinta vez en el Australian Open. Mañana se juega la final masculina.

AMERICANA EN EL AIRE