A las 4.30, por ESPN y Canal 7

La Quimera de la primera vez

Los Pumas sueñan con lo que nunca antes lograron: vencer a los All Blacks. El encuentro de la próxima madrugada, se erige en un desafío sin precedentes.

“Argentina tiene un nivel superior a todos los rivales que enfrentamos hasta ahora. Siempre es un equipo difícil, por juego y por espíritu; lo que indica que será un partido muy duro. Si perdemos, estamos muertos...”.

Esencia Puma. Unidos como siempre. Fieles a la más acérrima tradición de una camiseta que honra al deporte argentino todo. Así espera el plantel albiceleste, la incomparable exigencia mundialista. Foto: Gentileza Prensa UAR

Antes, Los bicampeones a escen

Quiso el destino (léase resultados) que un duelo de semejante envergadura llegase demasiado pronto a la VII Rugby World Cup y por ende no queda otra que disfrutarlo en cuartos de final.

TBS seguirá vistiendo al elenco tatengue


Unión presentó su nueva pilcha

Uno de los cambios más notorios de la marca gala es el uso del azul marino en lugar del azul francia. Gran aceptación del numeroso público asistente.

Unión presentó su nueva pilcha

La lució el “Coto”. Uno de los máximos ídolos del elenco tatengue, Nicolás Correa, vistió la casaca oficial, caracterizada por sólo tres bandas, dos rojas y la central blanca. Foto: Flavio Raina

 

Colón piensa en Argentinos

Vuelve Pozo y... ¿entra Bastía?

El partido con el Boca Juniors puntero se jugará el martes 25 de octubre, a las 21.05, en el Cementerio de los Elefantes.

Vuelve Pozo y... ¿entra Bastía?

Después de dos partidos en los cuales atajó Marcos Díaz —Lanús y Estudiantes—, frente a los “Bichos Colorados” en La Paternal volverá a atajar Diego Pozo. Foto: Luis Cetraro

Una vez más, están entre los cuatro mejores

No se olviden de Les Bleus

En medio de los cuestionamientos de la prensa francesa, derrotaron a Inglaterra y accedieron a semifinales, donde el sábado se medirán con Gales, que hoy eliminó a Irlanda.

Gran Premio de Japón

jenson Vettel ante una magnífica oportunidad

El alemán, con terminar la carrera en la décima posición, le alcanzará para coronarse campeón anticipadamente. Será su segundo título consecutivo y batirá el récord de edad, con 24 años.

jenson Vettel ante una magnífica oportunidad

Multitud. Miles de aficionados japoneses se dan cita, a pesar de todo, al Gran Premio de su país. Suzuka puede ser testigo nuevamente de otra coronación mundial; en este caso la de Sebastian Vettel. Foto: Agencia EFE

La más austral

TC en Río Gallegos

A pesar de inconvenientes de algunos pilotos por el tema postergaciones de vuelos rumbo a Río Gallegos (el “Gurí” Martínez y Omar Tanoni, Matías Jalaf, Francio Vivian y José Ciantini, perdieron toda la actividad-...

AMERICANA EN EL AIRE

Había 40.000 entradas para vender y el estadio tuvo claros por todos lados...


Para eso, vengamos al interior

La Selección no despertó interés en Buenos Aires. El fervor fue por la buena respuesta del equipo. En el interior, se hubiese llenado y el partido habría tenido otro clima. ¿Es lo que se viene?

Para eso, vengamos al interior

 

BAJO LA LUPA

ANDÚJAR (5).- Transmitió seguridad pero no fue práctico para resolver en la jugada del gol de Chile. Rechazó con los puños y dejó la pelota boyando adentro del área. Fue una jugada de-...

Uruguay venció a Bolivia

Con la chapa del campeón

El equipo del “Maestro” Tabárez, reciente ganador de la Copa América, no tuvo dificultades para vencer en su presentación en las Eliminatorias Sudamericanas. Bolivia no decepcionó, más allá del resultado final. El Seleccionado uruguayo de fútbol, actual campeón de América y cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010, venció ayer a Bolivia por 4 a 2 en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

Argentina arrancó con el pie derecho y goleando...

Así da gusto  

Higuaín y Messi la rompieron, Di María acompañó, los del medio metieron y atrás se equivocaron un poco, pero igual vale. Lástima que fue poca gente, pero los que estuvieron, se deleitaron.   La noche colmada de inestabilidades meteorológicas, amenazas de lluvia permanentes, menos gente de la esperada en las tribunas y algunos temores respecto de cuál podía ser la respuesta de una Selección que viene dando poco y nada en los últimos tiempos, pusieron un matiz previo que fue absolutamente abortado desde el momento en que Messi, Higuaín y Di María se pusieron a jugar y brindaron una producción ofensiva muy pocas veces vista en los últimos años. Fue muy bueno lo que hizo este novel equipo de Sabella, más allá de algunos desacoples defensivos. Punzante al atacar, agresivo para recuperar la pelota en el campo de Chile y con un entendimiento casi perfecto de la dupla Messi-Higuaín, que lisa y llanamente la “rompió”. Además, significó un reencuentro, en cuanto al afecto y a la esperanza, con el hincha argentino, que esperaba otro rendimiento y otra suerte en una Copa América de rotundo fracaso colectivo e individual, que implicó también el precipitado alejamiento de Sergio Batista, el técnico de menor recorrido en la Selección en los últimos 37 años.

Triunfos locales en la fecha inaugural de las eliminatorias

Los festejos quedaron en casa

Tanto Perú como Ecuador vencieron por 2 a 0 en sus respectivos compromisos, ante Paraguay y Venezuela. Precisamente, los de la vinotinto jugaron con mayoría de suplentes, ya que los titulares se quedaron entrenando para el partido del martes, contra la Argentina de Messi y compañía. El seleccionado de Perú debutó con el pie derecho en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, al vencer anoche como local y por 2 a 0 a Paraguay, en el estadio Nacional de Lima. Los goles del conjunto peruano fueron obra del delantero Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania, ambos en el segundo tiempo.

Ganaron Perú y Ecuador

El seleccionado de Perú debutó con el pie derecho en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, al vencer anoche como local y por 2 a 0 a Paraguay, en el estadio Nacional de Lima. Los goles del conjunto peruano fueron obra del delantero Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania, ambos en el segundo tiempo.

Eurocopa

Se clasificó Inglaterra

El Seleccionado de Inglaterra se clasificó ayer a la XIV Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, al empatar con Montenegro por 2-2, de visitante, y ganar invicto del grupo G de las Eliminatorias. Los goles de Inglaterra,-...