Habla Iván, el “goleador” sabalero...

“Estamos en el camino de encontrar un estilo”

“Estamos en el camino de encontrar un estilo”

Van 76 gritos así de Moreno, 31 de ellos con la camiseta de Colón. Un jugador polifuncional y rendidor. Foto: Mauricio Garín

Moreno y Fabianesi habla de él, del equipo, de por qué no se le ganó a Estudiantes y dice que “todo lo que nos dijo Sensini se está dando”.

El “Pata” Avendaño la tiene clara

“Luchamos y metemos, pero

también intentamos jugar”

“Luchamos y metemos, pero también intentamos jugar”

La voz de la experiencia del capitán rojiblanco para resumir el muy buen presente futbolístico de Unión.

De cara al domingo con All Boys en Floresta

Puede volver Cárdenas... ¿Puede volver Bologna?

Esta noche se conocerá en la AFA el árbitro para el trascendental partido pensando en el promedio. Viajan muchos hinchas tatengues.

Vélez juega hoy por la Libertadores

Quiere ser el mejor

Vélez Sarsfield, que tiene asegurado su pasaje a octavos de final como líder del grupo 7, recibirá hoy, a las 20.15, a Defensor Sporting de Uruguay, con el objetivo de ganar para convertirse en el mejor primero de la edición 2012 del certamen continental.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

DE VOLEA

Le ganó como visitante a Quilmes y ahora está tercero en la tabla

Central pegó el salto

Rosario Central venció anoche a Quilmes por 1-0, de visitante, y lo desplazó del tercer puesto de la Primera B Nacional. El delantero Gonzalo Castillejos consiguió de penal el único tanto del partido, con el que se transformó en el máximo anotador de la temporada con 19 goles.

Asumió como nuevo DT de Racing

Zubeldía confía en el plantel

Luis Zubeldía asumió como nuevo técnico de Racing Club tras la renuncia de Alfio Basile y, en su presentación en conferencia de prensa, se mostró confiado con la calidad del plantel de la Academia. “Si asumo es porque-...

DE TAQUITO

Perdió ante Lanús y quedó a un punto de la Promoción

Rafaela se volvió a complicar

El equipo que dirige Forestello mostró muy poco en ofensiva y cayó por 1 a 0 ante un Granate que venía de jugar hace cuatro días en Brasil por la Libertadores y había sacado sólo 1 punto de los últimos 21 que había jugado por el torneo local.

Obras Sanitarias es semifinalista

Le ganó a Boca Juniors y se quedó con la serie de cuartos de final por 3 a 1. El xeneize Larry O’Bannon fue el goleador del partido, con 26 puntos. La Federación de la Provincia, definió los play-offs de cuartos de final.

Sudamericano

Oberto y Gutiérrez en Chaco

Fabricio Oberto y Leonardo Gutiérrez, campeones olímpicos en Atenas 2004, integran la nómina del preseleccionado argentino de básquetbol masculino que concursarán en el Sudamericano que se disputará en junio-...

Se viene el Súper TC 2000

Rosario se prepara con todo

Después de 16 años, la mejor categoría del país recalará este fin de semana nuevamente en el remozado circuito Juan Manuel Fangio. Se esperan unos 25 mil espectadores.

El jueves se hará la presentación

ultiman detalles del Pelossi 2012

El certamen se cumplirá el sábado venidero, con la participación de cinco clubes argentinos y Carrasco Polo de Uruguay.