A las 21.30 debuta en la Copa Sudamericana

El partido más lindo de estos últimos años

Será en la convulsionada Venezuela, frente al Zamora FC, en la ciudad de Barinas. Es un partido largo y la revancha será el 6 de marzo en Santa Fe.

D8-A-UNNAMED (1).jpg

Se ganó el puesto. Cristian Bernardi, de muy buen ingreso en el Parque Independencia, convenció al entrenador y arrancará nuevamente entre los once titulares en el Colón copero de esta noche. De fondo, aparece Pablo Ledesma, otro de los que estará en la zona de medios —posiblemente doble “5” con Adrián Bastía— para quitarle ritmo e intensidad a los venezolanos.

Foto: Marcelo Manera

Pensando en la Súper Liga

Sava vendrá con un cambio

D8-B-IMG_7349.jpg

Se vuelven a ver. El abrazo de Eduardo Domínguez con el “Colorado” Sava, en un Colón-Tigre del año pasado, que finalmente fue victoria sabalera 2-1 en el Cementerio de los Elefantes. Ahora, después de empatar el clásico de local, Gimnasia llegará el lunes que viene a Santa Fe, justo antes de que Colón juegue el clásico frente a Unión.

Foto: Manuel Fabatía

CON NOTAS DE PEVERENGO

Clásico: piden jugar 21.30

UD8-C-IMG_8898.jpg

Foto: Amancio Alem

La vuelta de Bottinelli y, ¿algo más?...

Unión se reorganiza sin tocar demasiado

Leonardo Madelón está más preocupado en que el equipo recupere la senda por la que transitó la noche del triunfo ante Racing, que en pensar en variantes de nombres.

D2-A-IMG_0537.jpg

Que vuelva al gol... Franco Soldano está haciendo un buen torneo, lleva siete goles y está entre los máximos artilleros. Casi no tuvo chances en los últimos dos partidos. Puede ser importante para el difícil compromiso del viernes en La Plata.

Foto: Manuel Fabatía

Estudiantes, el rival del viernes...

¿Desábato y Braña afuera?

D2-C-0028905429.jpg

Lucas Melano es uno de los jugadores más peligrosos que tiene Estudiantes. Un delantero de cuidado, al que Unión seguramente irá a presionar para que no complique.

Foto: Archivo El Litoral

Tiburón Lagunero 2018

Comenzó el torneo de verano en Ciclón Racing

Con la victoria de Unión sobre el anfitrión, se puso en marcha la quinta edición del certamen preparatorio para la temporada liguista, que pondrá en juego la “Copa 100 años El Litoral”.

missing image file

Puntapié inicial. Federico Caputto y Carlos Iparraguirre pusieron a rodar la pelota en la cancha de Ciclón Racing.

Foto: Pablo Aguirre

Se jugaron tres partidos

Goles y emociones

Además del triunfo de Unión 1 a 0 sobre Ciclón Racing, Colón y El Quillá igualaron en uno, mientras que Ateneo derrotó por 3 a 1 a San Cristóbal.

D5-IMG_4083.jpg

Buen juego. En la primera fecha del torneo estival ya se pudieron apreciar entretenidos partidos.

Foto: Pablo Aguirre

De taquito

Le ganó 2 a 1 a los sanjuaninos

Atlético Tucumán, sobre la hora

Atlético se presentó en el Monumental y hubo fiesta: aunque costó, venció 2-1 a San Martín de San Juan y sigue sumando en la tabla de posiciones de la Superliga.

missing image file

Fuerte de local. Los tucumanos volvieron a ganar en su casa y de esta manera acumulan nueve presentaciones sin conocer la derrota.

Foto: Télam

Venció con claridad al “Bichito”

Tigre refuerza su sueño de primera

missing image file

Central golpeó tres veces y se llevó una victoria inmerecida

Partidazo en Parque Patricios

Rosario Central le ganó anoche a Huracán por 3-2, de visitante, el encuentro que cerró la 15ta. fecha de la Súper Liga Argentina de Fútbol (SAF). El equipo canalla se mete en la discusión por la clasificación a la Sudamericana.

D7-13-02-2018_BUENOS_AIRES_HURACAN_RECIBE_ESTA.jpg

De ida y vuelta. El partido tuvo emociones cambiantes, un resultado abierto, cinco goles, una expulsión y un penal fallado. Huracán hizo méritos para llegar al empate, pero Central fue efectivo y festejó el triunfo.

Foto: Télam

En un difícil reducto

Unión visita a San Isidro

Los dirigidos por Juan Francisco Ponce lo harán desde las 21. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará en Armstrong ante Deportivo Norte.

missing image file

Matías Borsatti, marca y gol al servicio del conjunto rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

EN NUESTRO MEDIO

Campus de entrenamiento

missing image file

 Foto:.Luis Cetraro

En la NBA

Prigioni, cerca de los Knicks

Según el New York Post, la franquicia de New York va nuevamente en búsqueda del Pablo Prigioni, ahora para trabajar con sus bases jóvenes. Antes de aceptar el cargo de entrenador principal del Baskonia, Pablo Prigioni ya-...

Argentina Open

Pella remontó un partido increíble

El bahiense Guido Pella sacó a relucir un coraje enorme que le permitió revertir un partido adverso para instalarse en los octavos de final del Argentina Open de tenis, merced a un triunfo sufrido sobre su compatriota Nicolás Kicker por 2-6, 6-4 y 6-4.

D11-PELLA_12_RC_001.jpg

Le costó. Guido Pella se tuvo que exigir al máximo para dejar en el camino a su compatriota Nicolás Kicker.

Foto: Gentileza Argentina Open