2 a 1 con goles de Lastra y Barbona

La reserva de Colón ganó en Mendoza y sumó su primer triunfo del año en condición de visitante

El equipo de Alejandro Russo redondeó una sólida actuación y superó a Independiente Rivadavia para cortar la racha negativa y sumar de a 3 por tercera vez en la temporada. Alcanzó el puesto 14 del grupo B con 11 unidades en 13 presentaciones. El próximo martes será anfitrión de Ferro en el predio 4 de Junio.

El sabalero se impuso con goles de Lastra y Barbona. Foto: Prensa Independiente Rivadavia.El sabalero se impuso con goles de Lastra y Barbona. Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
La reserva de Colón recibirá el martes a Ferro. Foto: Prensa Independiente Rivadavia.La reserva de Colón recibirá el martes a Ferro. Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Mirá tambiénColón prepara otra “pueblada”: festeja los cinco años de su estrellaMirá tambiénBudiño vuelve con Colón al lugar donde marcó un récord
Alejandro Russo dirigió su primer partido en Colón.  Foto: Manuel Fabatía.Alejandro Russo sumó su tercer triunfo en Colón. Foto: Manuel Fabatía.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor