+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Kudelka no toca el esquema táctico insignia

Ahora parece que es 4-4-1-1 con Cavallaro y Barrales adentro

De confirmarse este equipo, Unión presentaría en total cinco modificaciones para recibir este sábado a las 20.20 a San Lorenzo en Santa Fe.

Ahora parece que es 4-4-1-1 con Cavallaro y Barrales adentroAhora parece que es 4-4-1-1 con Cavallaro y Barrales adentro

Viernes 18.5.2012
 23:27

Si bien los dos entrenadores pueden estar jugando un poco al misterio, todo parece indicar en el caso de Unión que finalmente serán cinco las modificaciones que presentará el equipo de Kudelka para recibir mañana a las 20.20 -después de dos derrotas consecutivas fuera del 15 de Abril- a San Lorenzo de Almagro, en un partido clave pensando en la tabla de los promedios.

Es que a los tres cambios obligados por lesión, ahora el comando técnico agregó dos más por decisión propia, insertando al chico Juan Ignacio Cavallaro desde el vamos por Fausto Montero y apareciendo sorpresivamente arriba Jerónimo Barrales para relegar a Diego Jara al banco de los relevos.

En cuanto a las decisiones que debió tomar por lesión o expulsión, es el tiempo del juvenil Diego Barisone en reemplazo de Juan Pablo Avendaño (roja frente a Newell’s), el uruguayo Pablo Míguez por Matías Donnet (ruptura fibrilar) y Mauro Maidana en reemplazo de Juan Pablo Cárdenas (afectado por un virus que no lo dejó entrenar en toda la semana).

Así las cosas, respetando el esquema madre del 4-4-1-1 sería con Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Nicolás Correa, Diego Barisone y Mauro Maidana; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Míguez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.

Desde el mediodía, Unión quedó concentrado en Casasol y a la tarde realizaba el último entrenamiento a puertas cerradas. El listado completo de los jugadores concentrados es el siguiente: Alejandro Limia, Juan Ignacio Cavallaro, Sebastián Vidal, Nicolás Correa, Fausto Montero, Paulo Rosales, Jorge Velázquez, Pablo Magnín, Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Rodrigo Erramuspe, Mauro Maidana, Renzo Vera, Diego Jara, Alexis Fernández, Enrique Bologna, Diego Barisone, Emanuel Moreno y Jerónimo Barrales.

Sin dudas que de confirmarse hoy el equipo que hizo fútbol ayer, es evidente la intención de hacerse fuerte desde la actitud, porque es lo que transmiten jugadores como el uruguayo Míguez en la mitad de la cancha y el mismo “Jero” Barrales en ofensiva.

Si bien la “Joya” es, hasta acá, el jugador con más gol en este plantel, muchos advierten la intención de arrancar con Barrales para desgastar chocando a los zagueros de San Lorenzo. El ex Banfield, con poco gol, es un molde perfecto para todo lo otro: generar espacios, usar el cuerpo y ser el primero en evitar que los rivales salgan jugando con comodidad.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un país sin (con)ciencia
Los Búhos de Santa Fe cerraron un 2025 inolvidable y se subieron al podio nacional
Condenados por tentativa de golpe de Estado no tendrán indulto navideño en Brasil
Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas

Te puede interesar:


  • Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
  • Cuál es el primer país al que llega la Navidad
  • Wichi o matacos
  • Qué dice la ciencia sobre el hábito de sonarse los dedos
  • Tendencias que son más que pasajeras
  • Un país sin (con)ciencia
  • Los Búhos de Santa Fe cerraron un 2025 inolvidable y se subieron al podio nacional
  • Condenados por tentativa de golpe de Estado no tendrán indulto navideño en Brasil

Política

Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos

Área Metropolitana

Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas
Santa Fe ciudad Calor extremo y mayor demanda: ASSA apeló a la responsabilidad de los usuarios
Santa Fe ciudad Colastiné: se retira la cooperativa de agua de Las Paltas y buscan alternativas de solución

Sucesos

Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe
Castellanos Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
Ciudad de Santa Fe Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar