El local se encontró con el gol a través de un tiro libre frontal de Fernando Luna que buscó la cabeza de un compañero, nadie pudo desviar la trayectoria y el balón se terminó metiendo abajo a la izquierda de Alan Aguirre sellando el resultado final del partido.
En el complemento Vélez buscó desde todos lados pero no pudo llegar a la igualdad, por lo que el equipo de Sergio Rondina llega a 10 puntos en el campeonato, mientras que los de Liniers quedan bastante relegados.
“Muy contento por el resultado, nos estamos haciendo fuerte de local, vamos muy bien, el gol es una pelota parada, lo hablamos mucho y era para tirar fuerte adelante, por suerte salió e hice el gol de derecha. La verdad soy más zurdo, asimismo me siento bien pateando con las dos piernas”.
"La voluntad del equipo en buscar el empate fue muy buena, tuvimos un gran segundo tiempo, ellos tuvieron el factor suerte a su favor, merecimos al menos empatar y la prueba está en que jugamos todo el segundo tiempo en el campo de ellos; la verdad que Arsenal tuvo suerte. Somos un equipo en crecimiento, estamos lejos de la punta, pero hoy merecimos otra cosa”.
Fabián Cubero – Vélez Sarsfield