Corresponsalía Rafaela
Mientras crece la adrenalina y se cuentan las horas que restan para el inicio de una nueva temporada que lo tendrá como protagonista en la máxima categoría del fútbol de nuestro país, Atlético de Rafaela presentó su indumentaria y al plantel con el que encarará el torneo Apertura de la Primera División.
Ante semejante expectativa, no extrañó que el gimnasio cubierto Lucio Casarín recibiera, en la noche del pasado lunes, a cientos de simpatizantes cremosos, ávidos por conocer la vestimenta que lucirá el primer equipo y, de paso, estar cerca de las nuevas caras nuevas que llegaron para reforzar el grupo que comanda el “Cabezón” Carlos Trullet.
Como ocurre desde hace seis temporadas, la dirigencia renovó el vínculo contractual con la marca Reusch Argentina y le confió la responsabilidad de proveer del equipamiento deportivo al plantel profesional para encarar el desafío de jugar en la Primera División del fútbol argentino.
La nueva indumentaria que la firma produjo para la temporada se compone de los equipos de concentración, de entrenamiento y de competencia, con las respectivas camisetas principal y alternativa.
La casaca tradicional celeste y blanca a bastones verticales fue reemplazada por un modelo íntegramente blanco, con franjas horizontales celestes en la parte superior y vivos del mismo color arriba y abajo de ambas franjas, en cuya parte central se encuentra estampado el escudo de la institución. La camiseta alternativa es azul, con las mismas franjas.
El diseño pertenece al área de Marketing de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela y la confección es de Reusch.
Cabe destacar que para exhibir la indumentaria fueron los propios jugadores quienes desfilaron mostrando todos los modelos de vestimenta deportiva con que contará el plantel.
En el encuentro, estuvieron presentes toda la dirigencia albiceleste, los referentes de los principales sponsors del fútbol de Atlético y Carlos Goyén, directivo de la empresa proveedora de la vestimenta oficial del Club.
Durante el acto, que contó con gran acompañamiento del pueblo celeste, también fue presentada la totalidad del plantel con los nuevos refuerzos con los que Atlético podrá contar en la próxima etapa.
Hubo fútbol
Atlético encara los últimos entrenamientos antes del debut del próximo viernes frente Banfield y por eso ayer, en 65 minutos de fútbol, Carlos Trullet puso en la cancha al equipo que tiene en mente para presentarse en el sur del Gran Buenos Aires.
Con Walter Gaitán descartado, debido a que aún no llegó la habilitación correspondiente, el entrenador se decidió por la presencia de Juan Fernández en el once titular y presentará el 4-4-2 que tan buenos resultados le dio en la B Nacional. El equipo titular formó con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
El triunfo para los titulares fue por 5 a 1, con buenos momentos colectivos y con una dupla de atacantes muy afilada, ya que Federico González convirtió tres goles y Darío Gandín dos. Matías Zbrun marcó el único gol de los alternativos.

































