Automovilismo

Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada

La Comisión de Fórmula 1 celebró este lunes 2 de junio su segunda reunión del año en la sede de la FIA en Londres, donde se trataron distintos puntos vinculados al futuro reglamentario de la categoría. El encuentro estuvo centrado en la evolución de las normas técnicas y deportivas que comenzarán a tomar forma en los próximos ciclos del campeonato.

Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027. Foto: Reuters.Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027. Foto: Reuters.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
(260524) -- MONTREAL, 24 mayo, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 23 de mayo de 2026 del piloto británico de la escudería Mercedes, George Russell, conduciendo hacia el pit durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, en el Circuito de Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá. (Xinhua/Song Haiyuan) (rtg) (ah)La Comisión de Fórmula 1 celebró este lunes 2 de junio su segunda reunión del año. Foto: Xinhua.
(260503) -- MIAMI, 3 mayo, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 2 de mayo de 2026 del piloto británico de la escudería McLaren, Lando Norris (d-frente), compitiendo durante la carrera Sprint del Gran Premio de Miami de F1 en el Autódromo Internacional de Miami, en Miami, Estados Unidos. (Xinhua/Wu Xiaoling) (da) (ah)La FIA amplía los test de pretemporada. Foto: Xinhua.
Mirá tambiénFórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor