El Litoral en el GP de San Pablo

Hamilton llega a las 400 carreras en Brasil: “Todavía me siento joven”

Lewis celebra en Interlagos una cifra que nunca imaginó alcanzar. Su cariño por Brasil, la admiración por Senna y una mirada comprensiva hacia los jóvenes muestran cómo vive este momento de su carrera.

Lewis Hamilton pasa con su Ferrari frente a un mural de Ayrton Senna durante las prácticas del viernes en Interlagos, donde el británico disputará su Gran Premio número 400 en la Fórmula 1. REUTERS/Adriano MachadoLewis Hamilton pasa con su Ferrari frente a un mural de Ayrton Senna durante las prácticas del viernes en Interlagos, donde el británico disputará su Gran Premio número 400 en la Fórmula 1. REUTERS/Adriano Machado

Mirá tambiénColapinto ve competitivo al Alpine: “Fue un buen día en cuanto al ritmo”
Formula One F1 - Sao Paulo Grand Prix - Autodromo Jose Carlos Pace, Sao Paulo, Brazil - November 6, 2026
The reflection of Ferrari's Lewis Hamilton alongside a Brazil flag during practice REUTERS/Adriano MachadoHamilton, junto a una bandera de Brasil, durante las prácticas del viernes en Interlagos. El piloto de Ferrari disputará en San Pablo su Gran Premio número 400 en la Fórmula 1.
(211114) -- SAO PAULO, 14 noviembre, 2021 (Xinhua) -- Imagen proveída por ZUMAPRESS del piloto británico de Fórmula 1 (F1), Lewis Hamilton (i), de la escudería Mercedes, estrechando la mano del piloto neerlandés de F1, Max Verstappen (d), de la escudería Red Bull, durante el Gran Premio de Brasil de F1, celebrado en el Autódromo José Carlos Pace, en Sao Paulo, Brasil, el 14 de noviembre de 2021. (Xinhua/Panoramic/ZUMAPRESS) (rtg) (da) ***PROHIBIDO SU USO EN EUROPA***Lewis Hamilton (izq.), de Mercedes, estrecha la mano de Max Verstappen, de Red Bull, en Interlagos. El británico largó décimo y superó al neerlandés en la vuelta 59 para conseguir su última victoria en Brasil, el 14 de noviembre de 2021.
Sobre el Autor