Abrazado con sus hijos, muy emocionado después del gran triunfo obtenido en el Juan Manuel Fangio de Balcarce, el "Gurí" Omar Martínez celebró su vuelta a la victoria y resaltó el "respeto" en pista con su rival de turno y escolta en la carrera, el marplatense Christian Ledesma.
"Es muy lindo ganar de nuevo, hacía tiempo que no teníamos una alegría así. La carrera venía siendo aburrida, pero la ganábamos bien, en el reinicio Ledesma se puso a la par, nos respetamos los dos, esta vez era para mí", afirmó el entrerriano casi al borde de las lágrimas.
Más adelante indicó que "pude mantener el ritmo de carrera porque el auto me lo permitió, iba muy muy bien traccionando. Hoy manejé un auto bárbaro, lo disfruté mucho".
"Cuando estábamos en la segunda neutralización me asusté porque el auto se mostró raro, pensé que era una goma, me avisaron del equipo que estaba todo bien, pero fue un susto", prosiguió.
Consultado sobre si está de acuerdo con aquellos que prefieren levantar para no cargar kilos en esta época de la temporada, Martínez afirmó: "Veo que con la mayoría de mis colegas coincidimos, creo que están equivocados los que piensan de la otra manera, en levantar".
"A lo mejor se podría pensar en levantar después que se haya ganado una carrera, pero reitero, primero hay que ganar. Eso está claro, no puedo especular, si fui toda la carrera a fondo", enfatizó.
También, el ahora uno de los más ganadores en el mítico Balcarce, opinó sobre el premio que recibió del propio Carlos Pairetti: "Hemos compartido muchas charlas con Pairetti, esta copa es un gran regalo".
Luego se refirió a los cambios realizados en su equipo y sostuvo: "El año pasado fue bueno para nosotros, quizás nos faltó un poco más de regularidad en la parte decisiva del campeonato".
"Este año hicimos unos cambios y el equipo se fortaleció mucho, fue muy importante la llegada de Guillermo y Christian Kissling, estamos muy bien", añadió.
Más adelante justificó la llegada del ingeniero Willy Kissling y habló de su relación de trabajo: "Somos dos tipos grandes, con mucha experiencia en el TC y parece que hemos armado una estructura muy fuerte. Por su parte, Kissling, uno de los responsables de que el auto del "Gurí" rindiera al máximo comentó que "me emociona mucho todo esto y eso significa que estoy vivo".
Fuente: DyN































