Efectos del decreto 149/25 que rige desde febrero

Sturzenegger destacó la baja de costos por sacarle “poder coercitivo” a los gremios

A los empresarios del Coloquio de Idea, el ministro volvió a reclamar la reforma mediante convenios colectivos. Defendió la importación de maquinaria usada que cuestiona la agroindustria.

El ministro de Desregulación cuestionó el rol de los sindicatos en los costos empresariales.El ministro de Desregulación cuestionó el rol de los sindicatos en los costos empresariales.

Mirá tambiénCaputo ratificó que “se vienen” las reformas de segunda generación
Federico Sturzenegger en el Coloquio IDEASturzenegger defendió el uso de maquinaria importada para bajar costos productivos.
Mirá tambiénAdorni anuncia la “revolución productiva” en nombre del presidente Javier MIlei
Federico Sturzenegger en el Coloquio IDEAEn el Coloquio de Idea proyectó un país industrial competitivo con energía barata y trenes.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.