+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Ganaba Tigre pero...

Arsenal aprovechó errores de Tigre y ganó por primera vez

El conjunto de Sarandí derrotó por 2 a 1 al "Matador". Los goles fueron anotados por Cristian Alvarez y Franco Jara, para la visita. Había abierto el marcador Matías Giménez para el local.


Domingo 13.9.2009
 2:29

Arsenal de Sarandí, que logró su primer triunfo en el certamen, le propinó esta noche a Tigre su tercera derrota consecutiva al superarlo como visitante por 2-1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Los goles del conjunto de Sarandí fueron anotados en el primer tiempo por Cristian Alvarez, de tiro libre, a los 18 minutos y Franco Jara, la figura del partido, a los 32m. Matías Giménez, quien pasada la media hora inicial se retiró lesionado, había puesto en ventaja al "matador" a los 15 minutos.

Más allá de que fue superado por su rival durante la mayor parte del desarrollo, Tigre sufrió los fallos erróneos de Diego Abal, de pésimo arbitraje.

El juez ignoró en el segundo tiempo dos claros penales para Tigre, uno por infracción de Campestrini a Suárez y el otro por una mano dentro del área de Matellán.

Además, el árbitro debió expulsar a Jara, de Arsenal y Lázzaro, de Tigre, por haber cometido violentas infracciones estando amonestados.

Asimismo, Abal también se equivocó en la jugada previa que derivó en el primer gol del equipo de Sarandí, ya que no hubo falta de Manzur sobre Medina.

Igualmente, Arsenal fue superior en el primer tiempo por la inteligencia de Sena por el sector derecho, por el criterioso trabajo de Marcone y la potencia de Jara, quien resultó incontenible para toda la defensa local.

Pese a eso, fue Tigre el que se colocó en ventaja cuando Giménez sorprendió a Campestrini.

Pero enseguida empató Alvarez con un soberbio tiro libre y sobre la media hora desniveló Jara luego de un error de Manzur y tras dejar en el camino al arquero Ardente.

En la segunda etapa, el local buscó el empate con mucho empeño pero poca claridad y además sufrió los fallos de Abal.

Si bien dominó durante buena parte del período por el retroceso de su rival, Tigre muy pocas veces generó jugadas punzantes y terminó sufriendo la tercera caída en serie.

Telam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Dictamen sin capítulo 11: el Senado apuró el Presupuesto y dejó el debate para el recinto
Detectan tres casos de gripe H3N2 subclado K en Argentina
Insólito: el presidente de Colombia publicó como noticia un video de saqueos en Argentina pero de 2023
3 muertos en Taiwán tras un atentado en el metro de Taipéi
Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Te puede interesar:


  • Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
  • Franco Colapinto mantendrá el 43: los dorsales oficiales de la nueva temporada
  • Preocupa ola de abigeatos en San Javier
  • Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
  • Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero
  • Dictamen sin capítulo 11: el Senado apuró el Presupuesto y dejó el debate para el recinto
  • Detectan tres casos de gripe H3N2 subclado K en Argentina
  • Insólito: el presidente de Colombia publicó como noticia un video de saqueos en Argentina pero de 2023

Política

Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero
Extraordinarias Dictamen sin capítulo 11: el Senado apuró el Presupuesto y dejó el debate para el recinto
Por decreto Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas

Área Metropolitana

Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti

Sucesos

Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada
De las nueve imputadas Santa Fe: otras dos personas quedaron presas por proveer armas al mercado negro
La Plata Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones

Información General

Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar