Unión comenzará este jueves su participación en la Copa Argentina, enfrentando a Chacarita en la cancha de Lanús, en un partido que no será televisado y que dará comienzo a las 17.30.
Esta fase de los 32avos de final culminará el año que viene (en febrero), razón por la cual si se consigue superar el escollo “funebrero”, Unión jugará con el ganador del choque entre San Lorenzo-Villa Dálmine, allá por el mes de marzo del año entrante.
Para este partido, es muy posible que ataje Limia; que en la defensa estén Alejandro Pérez, Vera, Barisone y Zurbriggen; que en el mediocampo jueguen Soto Torres, Míguez, Quinteros y Emanuel Moreno; mientras que se deberá aguardar quiénes son los integrantes de la dupla ofensiva, donde Pereyra y Magnín corren con alguna ventaja.
El plantel viajará mañana con destino a Buenos Aires, con la conducción técnica de Darío Kudelka. Por su parte, los que vienen siendo titulares y se preparan para jugar ante Independiente se quedarán en Santa Fe con Raúl Armando a la cabeza.
































