El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, quien este viernes nuevamente fue excluido del equipo, esta vez para visitar el domingo a Olimpo, dijo que le “gustaría que Ramón Díaz no sea hipócrita y que diga la verdad de lo que pasó”, en referencia a la decisión del técnico de dejarlo marginado.
“No hubo nada puntual para que tomara la decisión de excluirme”, sostuvo y afirmó que “la última fue la peor semana de mi vida deportiva”.
“La decisión de Ramón no pasa por lo futbolístico. Hablé cara a cara cuando tuve que hacerlo.... No es por dinero, la discusión y todo esto no nació con el reparto de los premios; quedar en la gloria de San Lorenzo es más importante que cualquier billete”, afirmó en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TYC Sports.
Siguiendo en la misma línea, Orión agregó: “Luego de salir campeones, Ramón ha cambiado y el grupo no tomó a bien ciertas cosas. Había diferencias con el plantel y los más grandes son los que hablamos con el cuerpo técnico”.
Sobre la incorporación de Emiliano y Michael Díaz al plantel, destacó: “La responsabilidad de que se hayan sumado sus hijos es del presidente y la comisión directiva. Igual, los tomamos como dos chicos más del grupo, pero a veces es raro en el vestuario”.
Por otra parte, resaltó que “está situación no modifica en nada. El equipo perdió el primer objetivo que era ganar la Libertadores. Ahora vamos por el Clausura. Si somos campeones le dará mucha alegría a la gente y a mis compañeros”.
Orión también reconoció que lo llamaron colegas que no esperaba: “Realmente me sorprendieron algunos llamados. Eso te sirve como estimulo para sortear difíciles momentos”.
Y afirmó que él “era el vocero del plantel para hablar con los directivos y el cuerpo técnico” e indicó que “con Adrián González éramos los referentes del grupo. Los dos éramos del club y por eso el también salió a hablar”.
Pese a la crisis interna, sostuvo que “San Lorenzo está por encima de Orión, de Ramón Díaz o Adrián González. Acá lo que importante es que San Lorenzo gane, porque le hace bien a mucha gente”, insistió.
También hizo hincapié en que “el apoyo de los hinchas fue incondicional y les estoy muy agradecido. En un momento como el que estoy pasando ese aliento me reconforta”.
Sobre su nivel, expresó: “He tenido un error gravísimo en el partido de ida contra Liga de Quito. La quise levantar y después pegarle, pero no salió bien y costó caro. Al margen de eso venía teniendo buenos partidos”.
“Yo soy fiel mis convicciones, digo las cosas que siento con respeto y por ello puedo verle los ojos de mi hijo con orgullo. Otros no pueden decir lo mismo”, remató.
Télam































