+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

La pregunta: ¿Qué haría para arreglar los baches que hay en la ciudad?


Miércoles 4.5.2011
 22:29

Tiro una idea para el que quiera ganar dinero: que haga un plano de los baches de la ciudad y lo venda a $ 0,20 para que la gente sepa donde están los baches. Hablando en serio, creo que hay que empezar a trabajar el tema. Es muy poco dinero el que se necesita y hay zonas que están destruidas, como la zona de Galicia y la avenida Aristóbulo del Valle, con todas sus calles internas.

Propongo repararlos a través de la conformación de cooperativas de trabajo barriales, aún cuando haya que licitar las obras. El Estado se tiene que comprometer a darle el trabajo a la gente que lo necesita.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La producción textil cayó 20% mientras que las importaciones aumentaron 89%
Impactante accidente en Malasia: un remolque quedó aplastado al desplomarse el camión que transportaba
Fue pospuesta la conferencia de prensa de Corina Machado en los premios Nobel
Acsoja, ArgenTrigo, Asagir y Maizar celebraron la baja de retenciones
Vacunación incompleta: el factor que vuelve a poner al sarampión en escena en la región

Te puede interesar:


  • Más de $ 5.500 millones de inversión, para mejorar rutas en seis departamentos del sur santafesino
  • Seguridad difundió el balance del fin de semana largo y anticipa nuevas acciones barriales
  • Rafael Gutiérrez tomó la decisión de presentar su renuncia a la Corte Suprema en noviembre de 2026
  • Unión no confirma la compra de DAD y lo de Uruguay tambalea
  • Gel de semillas de chía: qué dice la ciencia sobre sus beneficios para la salud
  • La producción textil cayó 20% mientras que las importaciones aumentaron 89%
  • Impactante accidente en Malasia: un remolque quedó aplastado al desplomarse el camión que transportaba
  • Fue pospuesta la conferencia de prensa de Corina Machado en los premios Nobel

Política

Santa Fe Rafael Gutiérrez tomó la decisión de presentar su renuncia a la Corte Suprema en noviembre de 2026
Este martes Allanamientos en sedes de la AFA y clubes en el marco de la causa Sur Finanzas
Sucesión constitucional Sin Milei y Villarruel en el país, el Ejecutivo de Argentina quedó en manos de Bartolomé Abdala
Boletín Oficial Presti por Petri: el gobierno nacional oficializó el cambio en Defensa
Hasta fin de año Se convocó al Congreso de la Nación a Sesiones Extraordinarias desde este miércoles

Área Metropolitana

Del interbloque “Unidos” Sergio “Checho” Basile es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el nuevo Concejo: quiénes asumen, cómo quedan los bloques y ¿la presidencia?
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Renovado Con nueva estructura y luces, la ciudad de Santa Fe se pone a tono para Navidad el "arbolito" del faro
Clima Cuánto llovió en Santa Fe y pronóstico para las próximas horas

Sucesos

Buenos Aires “Párate, dale, parate”: lo provocó en el gimnasio y en medio de la discusión lo dejó inconsciente de una piña
Córdoba Video: volvían de bailar, quisieron robar una panadería y la empleada las ahuyentó con un cuchillo
Intensifican operativos Seguridad difundió el balance del fin de semana largo y anticipa nuevas acciones barriales
Prevención Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe
Por un incidente de tránsito Un jefe policial sacó su arma y amenazó a un automovilista; terminó detenido

Información General

Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2025
"Campeones del mundo" Una juntada de casi de 2.400 perros golden retriever en Palermo rompe un récord mundial
Turismo provincial Santa Fe cerró el fin de semana largo con un destacado impacto económico
La vista del piloto Así se vio el vuelo de un F‑16 sobre Buenos Aires desde el interior de la cabina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar