La protesta ruralista continúa este domingo con sutiles diferencias entre los diferentes cortes que se encuentran activos en la provincia.
Un importante grupo de productores permanece en el Túnel Subfluvial -acceso a Paraná- con un bloqueo total para los camiones transportadores de granos y hacienda y permiten el paso del resto de los vehículos por caminos alternativos.
Se muestran demoras en la circulación por la zona, pero al menos se permite el paso de los autos particulares y el transporte público de pasajeros interurbano.
En el paraje Las Amintas, kilómetro 770 de la ruta 11 -cercano a Reconquista- el corte es intermitente. Una vez por hora se permite la circulación de los vehículos. Se informó que este corte se levantará entrada la noche.
Sobre la autopista que va hacia Buenos Aires la protesta se mantiene a la altura de la localidad de Monje pero la circulación es lenta por lo que se recomienda precaución a los conductores.
Por otra parte los ruralistas también están presentes en la cabecera entrerriana del puente Rosario-Victoria. Allí también permiten el tránsito -aunque muy lento- de vehículos particulares.































