Indice de la seccion: Política

Elisa Carrió: "Estamos ganando la lucha por las ideas y por el poder"

El Litoral. CAMPAÑA. La líder del ARI presentó a sus candidatos: Piccinini senador, Susana García diputada nacional, Alicia Gutiérrez diputada provincial, Egaña intendente y Noelia Chiementín concejal.
Dijo que con Kirchner no hay que confrontar, sino "custodiarlo". Desafió al presidente a investigar "a sus socios, la pesca y el petróleo". Evitó confrontar con Reutemann, para "no hacer leña del árbol caído".

Leyes de impunidad
Ideas y principios
El futuro


Balance de gestión en la Caja de Jubilaciones
Se propondrá la integración de un directorio. En cuatro años, se recuperaron 23 millones. Los aumentos no remunerativos son "un bumerán para las jubilaciones".

Déficit y directorio
Definiciones
Reconocimiento a la Dra. Villar


PJ cierra filas y define su estrategia electoral
Reutemann y un grupo de dirigentes se reunieron esta mañana. Harán una cena para pagar la impresión de las boletas. Producción, empleo y seguridad serán los tres ejes principales.



Agreden a un candidato de Jorge Obeid


Menem se siente perseguido


Carta de Storero a Reutemann


Menos recaudación


Comunicaciones y atención a los aspectos tributarios
Mercier pretende agilizar el nexo entre la gente y los poderes del Estado. Apuesta a obras de infraestructura para la región.

Servicios
Perfil


Modificaciones al Código Procesal Penal
Fueron reclamadas por el ministro de Gobierno. Al proyecto lo elaboraron jueces penales y legisladores pero caducó por falta de tratamiento. Lleva 10 años de análisis y discusiones.

Síntesis


Seminario de la UNL para convivir con el riesgo
Expertos de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Argentina analizarán estrategias para la reducción de desastres. Auspicios de Naciones Unidas e importantes entidades locales.

Temario y 2° manual
Informes


Continúa el plan de obras penitenciarias
Mañana inauguran sectores refaccionados en Coronda y avanzan con dos pabellones nuevos. Otros dos están en marcha en Las Flores.

Las Flores
Más plazas


De banca en banca
Anticipado
Cifras
Otro invitado


AGENDA
Acuña para la Intendencia
Recorrida de Hammerly
Recorrida radical
Ciclo de charlas en el Centro Comercial