El equipo jugó un amistoso ante Tiro Federal, pensando en Vélez

Colón sumó obras y fútbol

Esta mañana se inauguró el nuevo sector de bancos de suplentes y plateas bajas.

Sólo “perdió” los 20.000 dólares de Raúl Gorostegui

Un problema menos para Unión: a las inhibiciones las paga la AFA

Luego de la reunión de Sergio Marchi, titular de Agremiados, con la dirigencia del fútbol, apareció esta posibilidad, a cuenta del futuro aumento de la TV.

La posible traba judicial no siguió su curso y TIENE VÍA LIBRE el regreso del fútbol

El juego vuelve el 21

La Justicia Comercial rechazó ayer una medida cautelar presentada por la empresa TSC (Televisión Satelital Codificada) que ostentaba los derechos de la televisación y la AFA tiene previsto programar el arranque de las distintas competencias para el próximo fin de semana.

Los habría ofrecido el Chelsea

Oferta de Casi 50 millones de euros por el “kun” Agüero

El Chelsea habría ofrecido casi 50 millones de euros por Agüero, de 21 años, y estaría dispuesto a llegar hasta los 57 millones si en la operación se incluye a otro argentino del Atlético, Maxi-...

El rival tatengue ganó 2-1 un amistoso

Jujuy con Píccoli y el “Pomelo” Castillo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy -rival de Unión el sábado que viene en la primera fecha- venció a Talleres de Perico por 2 a 1 en su último cotejo amistoso, antes de iniciar su camino en el Torneo Apertura de la primera B Nacional.-...

DE TAQUITO

Un buen clásico en Viale Trote y tranco

Monterito de visitante

Sobre 315 metros se correrá el clásico en la hiporrecta municipal Ciudad de Viale en la provincia de Entre Ríos; el santafesino Monterito medirá fuerzas con el entonado Conquistador y la yegua Mostaza.

Comenzó el Mundial 2009

La gran cita en pista y campo

Los reyes del sprint pasaron sin inconvenientes la primera tanda clasificatoria. Rusia se llevó la primera medalla de oro en la marcha de 20 kilómetros y fue magro el debut de los argentinos.

En el autódromo de Buenos Aires

LLEGAN LOS 200 Km del TC 2000

Una de las competencias más clásicas, reservadas para pilotos titulares e invitados, se concretará mañana desde la 12.35. Interviene el santafesino Maximiliano Baumgartner junto a Ezequiel Baldinelli.

En México y ante “Chiquita” Rosas

Reveco va por la faja minimosca

Nuestro compatriota combatirá hoy en Cozumel, intentando traer el cinturón interino AMB. Julio César Domínguez también pelea, pero en Estados Unidos.

AMERICANA EN EL AIRE

En Montreal

Del Potro eliminó a Nadal

El tandilense enfrentará hoy, en semifinales, al estadounidense Andy Roddick. El francés Jo-Wilfried Tsonga hará lo propio con el británico Andy Murray.

ACTUALIDAD DEPORTIVA