Desde los hermanos Celli y Atilio Badalini...

Colón, Newell’s, el “Mono” Obberti, Canteli y tantos otros

1.jpg

Una delantera de Newell’s que fue inolvidable: Gayol, Ferreyra, Canteli (jugó en Colón), Pontoni y Morosano.

Foto: Archivo El Litoral

Sus hinchadas, en algún momento, fueron muy amigas. Y decenas de jugadores en común abonan la historia de los dos equipos que mantienen al fútbol de Santa Fe en la A.

Colón despide esta noche un semestre intrascendente

Busca maquillaje en el final

a_pa.jpg

Es rápido y encarador el pibito Facundo Curuchet, que sorprendió a muchos cuando Sciacqua-Marioni lo pusieron de carrilero contra San Lorenzo. Hoy va de titular como delantero con Larrivey.

Foto: Pablo Aguirre

Desde las 20.30 el equipo del “Negro” Gamboa será local de un Newell’s que viene sin Sensini y que tampoco tendrá a Peratta bajo los caños.

La sequía de Newell’s es récord

Tiene 20 minutos por el honor

Newell’s llega esta noche a Santa Fe con una importante sequía de gol cada vez que sale del Parque Independencia. Aunque, tampoco le sobran festejos de local: en realidad, tiene apenas 13 goles en lo que va del Apertura. La-...

LA FOTO /// Visitó El Litoral

El “Loco” González causó revuelo

La mañana del sábado se vio sacudida en nuestra redacción. Es que nos visitó el admirado Gabriel González, el paraguayo que se ganó la idolatría de la gente de Colón en ese año-...

Se cumple el objetivo de terminar la primera mitad cerca de la punta...

Hora de no equivocarse

Hora de no equivocarse

A Santa Fe llegaron 12 refuerzos. Algunos anduvieron bien, otros regular, otros mal y hasta están los que no jugaron. Dentro de los de buen rendimiento, está Vidal. Se dice que hay que ponerle un dinero a Boca. ¿Será cierto? Foto: Pablo Aguirre

Unión está ante otro gran desafío. ¿Dinero o creatividad para reforzar el buen trabajo del DT?

La última fecha del año en la B Nacional

Instituto a la punta, Central zafa

2.jpg

Sabor dulce. Rosario Central cerró la temporada con una goleada, para pensar en un 2011 muy diferente. Foto: Télam.

El elenco cordobés empató en su cancha y le alcanzó para igualar la línea de Atlético Tucumán, que jugaba hoy. Los “canallas” golearon y cerraron la temporada con otro sabor.

Se cierra la última fecha del Apertura

Mañana, el fútbol se despide del año

1.jpg

El de mañana sería el último partido de Roberto Pompei como DT de Boca. En su lugar llegaría Julio César Falcioni. Foto: DyN

Se destacan los partidos de los dos clubes más importantes del país, River y Boca, donde es casi un hecho el alejamiento de sus respectivos técnicos, J.J. López y “Tito” Pompei.

Godoy Cruz tuvo todo para ganarlo pero All Boys lo igualó en el final

El último suspiro trajo el gol

1.jpg

Muy buen espectáculo. No sólo fueron cuatro goles y uno de ellos sobre el final, sino que también hubo muchas ocasiones frente a los arcos en el partido de ayer. Foto: Agencia DyN

Un partido muy entretenido se vio en Floresta, donde los mendocinos y el local igualaron en dos goles por bando. El empate llegó a través de un penal, cuando ya se jugaban cuatro minutos de tiempo adicional.

Le hizo dos a La Coruña

El “Kun” Agüero, a puro grito

1.jpg

Grito “colchonero” en el Vicente Calderón: Sergio “Kun” Agüero define ante la salida de Aranzubia, para poner el 1-0. Después, clavó el segundo. Foto: EFE.

Además de los tantos, también le cometieron un penal que Forlán no pudo cambiar por gol. También hubo un doblete de Piatti para el Almería.

Elecciones récord en San Lorenzo: más de 8 mil votantes

Carlos Abdo es el nuevo presidente

El empresario Carlos Abdo presidirá San Lorenzo en los próximos tres años, tras imponerse ayer con el 36 por ciento de los votos en un acto eleccionario del que participaron 8.250 socios, cifra récord en la historia de club. El-...

DE TAQUITO

Marcos Maidana estuvo cerca de quitarle la corona a Amir Khan, esta madrugada en Las Vegas...

Perdió por puntos, perdió por poco

1.jpg

Tres imágenes de un combate espectacular. Siempre con el británico contra las cuerdas y el Chino metiendo y guapeando. Así fue buena parte de la pelea de esta madrugada en el Mandalay Bay de Las Vegas, el mismo escenario en el que Baldomir cayó en 2006 ante Mayweather. Fotos: Boxing.de

El boxeador santafesino cumplió una digna tarea anoche en Las Vegas, en su intento por el título regular superligero AMB. Maidana cayó y le descontaron un punto, pero luego tuvo a Khan cerca de tirarlo.

En la Liga Federativa

Colón fue presa de sus errores

1_pa.jpg

Luciano Pérez, de Colón, intenta eludir la marca de Franco Borsellino, de Deportivo Norte de Armstrong. Foto: Pablo Aguirre.

Los rojinegros fueron derrotados por Deportivo Norte de Armstrong por 77 a 74. Maximiliano D’Amelio y Maximiliano Villalba, con 20 puntos cada uno, fueron los goleadores de Colón. Gastón Pérez fue el máximo anotador de Norte y del partido, con 25 unidades.

En la Liga de las Américas

Regatas se quedó con el Grupo A

1.jpg

Duelo de bases. Sebastián Rodríguez, de Peñarol, intenta superar la marca de Raimundo Legaria, de Regatas Corrientes. Foto: Gentileza Marcelo Figueras.

En la final, derrotó al equipo dueño de casa, Peñarol, por 81 a 72. Por la tercera posición, Toros de México venció a Espartanos de Venezuela.

EN IMÁGENES

Por séptima vez, se premió a los mejores del año

San Justo tuvo su fiesta

1.jpg

El gran final. Todos los galardonados de la noche posan en el escenario. La postal de lo que fue una ceremonia impecable que juntó a lo mejor del deporte en la región sanjustina. Foto: Agencia San Justo.

Los asistentes y los que la siguieron a través de la televisión ratificaron el éxito de la celebración, donde los deportistas de la ciudad y la zona recibieron su merecida distinción por lo hecho durante 2010. Fue auspiciada por Diario El Litoral.

DE VOLEA

Xin Xu Lin ganó el Pellegrini

La alegría fue brasileña

La alegría fue brasileña

Antonio Correia festeja con Xin Xu Lin; segundo, en gran atropellada, cruza Send In The Clowns.

Foto: Gentileza Prensa San Isidro

De punta a punta, el caballo paulista Xin Xu Lin se adjudicó la carrera más importante de Sudamérica sobre Send In The Clowns, que atropelló muy fuerte. Lingote de Oro fue retirado por la pista pesada.